miércoles, 1 de septiembre de 2010

Bye bye summer

Ya lo decía el Dúo Dinámico, "el final del verano llegó y tú partirás. Yo no sé hasta cuando, este amor recordarás. Pero sé que entre mis brazos yo te tuve ayer". ¿Sigo o ya os he hecho llorar?

Pues eso, que se acabó lo bueno. Adiós a las largas sesiones de sol en la playa o en la montaña. Ciao a las jornadas intensivas de tumbing delante de la tele. Auf Wiedersehen a salir de marcha todas las noches hasta las mil. Do svidaniya a quedar para tomar cañas a cualquier hora. Bye Bye summer. (Ahora ya sí que estáis llorando, ¿no?)

Total, que las vacaciones se han terminado y es hora de recapitulaciones y balances. Si yo tuviera que hacer un informe resumiendo mi verano sería algo así.

-Supervillanos interceptados y eliminados: un montón.

-Amigos nuevos: la tira

-Planes guays: barbaridad

-Viajes chulos: todos los posibles teniendo sólo los fines de semana libres.

-Prácicas deportivas innovadoras: a cascoporro.

-Sorpresas chachis: mogollón

-Giros inesperados de los acontecimientos: unos cuantos

Eso, unido a un trabajo nuevo y dentro de nada nuevo look (la melena empieza a molestarme cuando uso mi supervelocidad) dan como resultado un verano, como mínimo, original. No está mal, teniendo en cuenta las previsiones iniciales. A ver si el otoño mantiene el nivel.

8 comentarios:

  1. Pues yo al contrario, empiezo a vivir ahora que la temporada alta en mi curro llega a su fin (¡toma!)

    ResponderEliminar
  2. Este otoño va a ser la caña, con su principio de curso, el curro a toda marcha, las luchas de poder, la liga, los atascos y la gota fria jajaja
    A los carromatos!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, Aitor, a disfrutar de tu "veraneo" otoñal.

    Babilonio, venga, eso, muy bien, tú dando ánimos. ¡Será posible!

    ResponderEliminar
  4. Me niego a dar por terminado el verano...¡que todavía faltan 20 días!

    ResponderEliminar
  5. Impredecible, resígnate, se acabó lo bueno

    ResponderEliminar
  6. Coño, comparado con tu resumen mis vacaciones han sido una mierda, normal que estés jodida XD

    ¡A mí aún me quedan viajes por hacer, chincha! =P

    ResponderEliminar
  7. Zorro, gracias por los ánimos (ejem) y ¡disfruta un montón los viajes que te quedan!

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.