martes, 28 de septiembre de 2010

Resistiendo en la resistencia

Speedysister peque se casó hace poco. Con ella cayó la última compañera que resistía conmigo en el frente de la soltería de la Speedyfamily. A pesar de que al principio éramos un montón en el equipo (tengo muchos hermanos y millones de primos) con los años hemos ido sufriendo bajas continuas hasta que me he quedado sola. Eso provocó que el día de la boda hubiera un comentario estrella.

Pensaréis, con buen criterio, que ese comentario era “Qué guapa está la novia”, pero no. Eso se dijo mucho, es verdad, pero no lo que más. “Que ceremonia más bonita” fue otra frase muy repetida, pero superada por otra. ¿Cuál? Sí, efectivamente.

“Y tú Speedy, ¿para cuándo?”

Creo que son las cinco palabras que más he oído en una sola noche de mi vida. Como conozco a mi familia y ya me lo temía, decidí buscarme respuestas variadas, para no repetirme.

-Pues igual tardo un poco, porque ahora mismo tengo dos novios, uno para los días pares y otro para lo impares. Y claro, me cuesta decidir.

-Quiero que nuestra situación esté regulada, así que estoy esperando a que legalicen la poligamia. Es que somos un trío y no una pareja, ¿sabes?

-Estamos esperando a que le concedan el divorcio, que estas cosas llevan su tiempo.

-Ahora quiero concentrarme en mí y en mi trabajo (típica respuesta de revista del corazón, ¿eh?)

Pero bueno, es verdad que no sólo tuve preguntas. También recibí propuestas de hijos, sobrinos y hermanos ofertados como posibles maridos. Mogollón. Aquello parecía un mercadillo de novios. “Venga, guapa, que tengo el género a mitad de precio y me lo quitan de las manos, me lo quitan de las manos”

-Mi hijo es de tu edad, TE EN-CAN-TA-RÍA, es muy limpio
-Señora, no sólo considero la higiene una cualidad positiva, sino imprescindible, pero si es lo mejor que se le ocurre para venderme a su hijo, mal vamos. No quiero ni pensar cómo será en lo demás.

-Tengo un sobrino majísimo, está estudiando oposiciones, TE EN-CAN-TA-RÍA
-Pues mire qué bien, deséele suerte.

-TE EN-CAN-TA-RÍA mi primo, es mago.
-No me digas más, me va a echar unos polvos mágicos y va a desaparecer.

En fin, allí estuve, aguantando bajo el fuego enemigo de preguntas, proposiciones y miradas de lástimas, que también las hubo. Sigo resistiendo en la resistencia hasta que las filas de la soltería se refuercen de nuevo con la primera remesa de divorciados, que sospecho que no tardará en llegar. O hasta que yo deserte y me una al bando contrario, que en esta vida, nunca se sabe.

8 comentarios:

  1. Mantente firme, luego vas recogiendo remesas de divorciados ydivorciadas que se unen al club con la fe del converso, doy fé jajaja
    Animo, resiste.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Huy! Pues casualmente tengo un primo que... jijiji

    ResponderEliminar
  3. Espera, éste es un post de auxilio, ¿verdad? Tú lo que quieres es que te busquemos novio.

    Jo, qué lista, a mí no se me habría ocurrido hacer algo así.

    ResponderEliminar
  4. La ventaja es que ya se han casado todos, ya no tienes que volver a pasar por el trago...

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser tremendamente heroico eso de resistir en la resistencia.
    Y más comiendo langostinos.

    ResponderEliminar
  6. Babilonio, sí, sí, ya tengo yo echado el ojo a unos cuantos a los que espero en "la segunda ronda", cuando vuelvan a la soltería.

    Doctora Anchoa, tú también noooooo, por favorrrrrrr XDD

    Efe, COMO SIEMPRE, me has calado, es justo lo que estaba haciendo, pedir auxilio. Aunque si tengo que esperar a que TÚ me busques novio ya me puedo ir buscando un asiento bien cómodo... para esperar, digo XDDDDD

    Zor, tienes razón, ya no tendré que pasar el trago en más bodas, hay que ser positivos. Ahora ya sólo me quedan conversaciones de estas en las cenas de Navidad, los aniversarios, las vacaciones de verano...

    JuanRa, no te rías, que resistir en la resistencia es duro. Aunque es verdad, lo reconozco, con langostinos y algún copazo se lleva mejor.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he superado incluso la tanda de segundos "arrejuntamientos" y ya nadie se atreve a decirme nada.

    ResponderEliminar
  8. jajaja, Pseodosocióloga, Y QUE SE ATREVAN!!!!!!! XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.