lunes, 15 de agosto de 2022

Poseída por el espíritu de Lawrence de Arabia

Como no podía ser de otra manera, el ChufaTour acabó por todo lo alto. Ya sé como funciona mi vida, así que no me ha cogido de sorpresa, pero yo me esperaba más algo como un golpetazo en el surf  o alguna cosa así, como más típica. Esto no lo vi venir y eso que estoy curada de espanto con mi surrealismo vital.

El caso es que, después de una semana escribiendo (o intentándolo), me merecía un descanso y decidí despedirme con un día tranquilo a remojo en la playita. Ingenua de mi, no contaba con que la meteorología podía tener sus propios planes y obsequiarme con una tormenta de arena que no se la salta un gitano y que sacó el espíritu de Lawrence de Arabia que no sabía que llevaba dentro.


No sé, igual vosotros estáis más acostumbrados a estas movidas y no os sorprende tanto, pero yo flipé. No hay manera de escapar de ese infierno, ¿eh? La arena te azota sin piedad desde todos los ángulos, se te mete por todas partes. Encima no ves nada, así que si hay diversión añadida, como sombrillas asesinas voladoras o papeleras rodantes, no tienes manera de esquivarlas. Que llegas a pensar: Bueno, si la palmo en una playa ni tan mal, por lo menos es un sitio con glamour y aires cinematográficos, ¿no? Siempre será mejor eso que se te caiga una teja en la cabeza mientras andas por la calle.

Eso sí, si logras sobrevivir  haces grandes descubrimientos de anatomía, como la cantidad de arena que un ser humano es capaz de almacenar detrás de las orejas. Llevo ya tres duchas desde la experiencia y podría construir un edificio de cuatro plantas con la tierra que sigue saliéndome de allí. SOLO de allí. Del resto del cuerpo se desprende tanta que voy haciendo caminitos por mi superguarida. Si me paro un rato en algún sitio sale suficiente material para enterrar una silla. Y si me esfuerzo una pizca, puede que también un coche biplaza. 

Total, gran fin de fiesta para el ChufaTour, en el que he cumplido este compromiso un poco, pero bastante bastante poco. Qué se le va a hacer. Os dejo con un temazo que viene muy al caso mientras me voy a dar una ducha. Una de las muchas que me quedan por delante, me temo.

 

3 comentarios:

  1. Mientras no sea Pazuzu quien te posea, todo bien. :)

    ResponderEliminar
  2. A ver que como soy nueva por aquí no me entero. ¿Enserio solo era un reto? La madre que te parió, jajajaja. Yo te daba el primer premio.

    ResponderEliminar
  3. Cabronidas, he tenido que buscar quien era Pazuzu y una cosa tengo que decir: no tiene nombre de rey de los demonios del viento, ¿no? Suena más a osito de peluche, le falta fiereza

    Megan, solo un reto? No. Me planteé las vacaciones ideales y lo escribí por aquí a ver si lograba hacer todo lo que me apetecía. Todo no pudo ser, pero se intentó que es lo importante.

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.