domingo, 28 de agosto de 2022

Hacer tapón (Cuenta atrás 18)


¿Os acordáis cuándo el Evergreen se atascó en el Canal de Suez y se lio parda porque se formó fila y los microchips nos llegaban con retraso? Estábamos megapreocupados. Luego ya pasamos de pantalla, llegamos a la de la guerra de Putin y su locura de precios de la energía. combustibles y escasez de alimentos y lo anterior nos parece un juego de niños. ¡Qué tiempos aquellos, en los que nuestro mayor problema era un atasquillo de nada!, ¿eh? Quién los pillara. 

En fin, no quiero ponerme nostálgica. A lo que iba es al tema de los atascos, que es todo un misterio. A menudo hay cosas, personas, acontecimientos, que se quedan ahí, haciendo tapón y no se ve claro el motivo. No son especialmente grandes, ni densos, ni duros, ni importantes, ni trascendentes, ni en general nada especialmente nada. Pero ahí se quedan, haciendo tapón. Y no hay forma humana de quitarlos, oye.

¿Dónde se compra un desatascador vital? Yahoo answers. 

Post post: Ay, que se me olvidaba la cuenta atrás para las mil entradas. Quedan 17)


2 comentarios:

  1. Yo sé que tengo un desatascador en el que hay impreso un dibujo de una calavera con dos huesos. Mas abajo pone que hay que utilizarlo con armadura, traje de buzo o similares. A ver si lo encuentro y te digo algo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Habrá sorpresa cuando llegues a las 1000 entradas? Si vas a montar una fiesta avisa ¿eh? ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.