miércoles, 3 de agosto de 2022

El chufa tour 2022

En una vida promedio hay 4000 semanas. SÓLO 4000 semanas. ¡Qué shock!, ¿eh? Que sí, que la vida es corta y tal, pero 4000 parecen como poquísimas, ¿no?

A mi me preocupa el paso del tiempo, la verdad. Seguramente porque estoy metida en una cinta de correr perpetua en virtud de la cual por mucho que ando y ando y ando y ando no llego nunca a ninguna parte. Y claro, así los días, meses y años cunden un mierdo. Además, cuando me entra el bajón me bloqueo y no soy capaz de hacer nada mínimamente útil, lo que equivale a abrir la tapa del inodoro y tirar cubos y cubos de minutos por el retrete. Lo ideal para no estresar a alguien agobiada por el reloj, ¿eh?

Total, que seguramente por esto y porque últimamente he estado en lo más hondo del pozo negro, en cuanto he conseguido levantar un poco cabeza me he montado unas vacaciones pelín intensas a las que voy a tener que buscar un nombre a la altura porque tienen tela. Por resumir, la cosa va a a ir más o menos así: voy a no sé donde, toco chufa, voy a otro lado, toco chufa, me piro a un sitio más, chufa again. De chufa en chufa paso por mi superguarida cinco segundos sin margen para poner lavadoras ni gaitas, lo que significa que tengo que dejar preparadas tres maletas distintas. 

(*Inciso: Dado el limitado tamaño de mi fondo de armario esto va a suponer todo un reto y los outfits que conformen cada equipaje van a ser de órdago. Camisetas noventeras de un hombro al descubierto olvidadas en el fondo del cajón desde hace una década, calentad que salís. Fin del inciso*)

El chufa tour 2022 también implica horas y horas de bus, lo que me preocupa  menos de lo esperable por dos razones: mi facilidad para hacer teletransporte (cerrarlos ojos en origen, quedarme roque y abrirlos en destino) y que uno de los objetivos de las vacaciones es escribir. Y ya decía Azcona que si no te venía la inspiración, lo mejor era coger el metro o el autobús y pegar la oreja.

En fin, chavalada, que toda esta chapa es para deciros que me las piro unos días. Si entre chufa y chufa tengo acceso a mi portátil igual aparezco por aquí, pero no prometo nada. Así que sed buenos, disfrutad del veranito y por la sombra, bombones.

6 comentarios:

  1. La Virgen! Disfruta porque lo de la media de 4.000 a mi me acaba de dejar tocada (también me parece poquísimo) jejeje... si pudiera haría como tú, sacar lo de las camisetas noventeras que con suerte me siguen entrando y salir de ruta.
    Escribe, a mi me gusta leerte y cuenta que tal vas.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta todo lo que puedas, que nunca se sabe cómo se puede encontrar una las cosas a la vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Speedy, es como si estuvieras en constante desubicación. Pero tú escribe, aunque no publiques en el blog.

    ResponderEliminar
  4. Ainsss... me da que mis comentarios se van al spam...

    ResponderEliminar
  5. Megan, ya está, estabas en spam, pero ya te he localizado, comentarios reubicados. Y lo de las 4000 es impactante sí. Yo flipé. Para mal.

    Devoradora, se está haciendo lo que se puede, gracias

    Cabronidas, si le pusieran un título a mi vida sería precisamente ese: contante desubicación. Aunque suena más a nombre de grupo de rock de los 80, ¿no? jajaja

    Mucha, gracias

    Speedy

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.