jueves, 18 de agosto de 2022

A 20 entradas de las 1000

Interrumpimos la programación habitual para hacer un post-inciso explicativo y la razón por lo que lo voy a hacer es porque soy un desastre con patas. No hay más misterio.

Este es el tema: me faltan 20 entradas para llegar a las 1000 en este blog. ¡Aleluya, hermanos! Sólo me ha costado doce años alcanzar ese número redondo. Yo no sé como he tardado tantísimo con la chapa que doy por aquí, pero vaya, que los datos son irrefutables porque los señores de Blogger son de ciencias y se les da de cine contar. En 20 posts (restando este, 19) llego al millar.

Y diréis: Bien, ¿y a nosotros que nos cuentas? Ya nos informarás cuando toque. Y yo os respondo: Se me han pasado TOOOOODOS los aniversarios de este santo blog. Los cumples, las efemérides... todo. Incluso en los inicios, que se supone que estás pendiente porque te hace más ilusión. Creo que celebré los 100 seguidores y las 100 primeras entradas algunos días después, cuando me cosqué. Así de triste.

Las 1000 me molan. Soy consciente de que los blogs personales murieron hace décadas, de que en concreto el mío no es precisamente multitudinario y de que es un poco absurdo seguir como las locas hablándole (casi) a la pared, pero aún así, me mola. Es que no os lo sé explicar mejor. Leer mis textos antiguos es como revisar un archivo de mis ideas, de mis sentimientos, de mis vivencias. Otros les tienen cariño a sus álbumes de fotos y los guardan con cuidado, ¿no? Pues un poco lo mismo. Me asombra y me enorgullece haber aguantado hasta las 1000 entradas. Como sé que se me va a escapar el aniversario y no quiero, no me queda otra que tomar precauciones. No me gustan las cuentas atrás, pero a situaciones desesperadas, medidas desesperadas, así que la turra empieza aquí.

Quedan 19.

6 comentarios:

  1. Desde luego, mil entradas en un blog no es una cifra cualquiera. Hay constancia y dedicación ahí. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. He leído tu entrada aguantando la risa por lo familiar que me ha resultado. Cuando yo comencé con Blogger en 2007, nunca pensé que aguantaría tanto ni escribiría el tiempo que llevo. Pero incluso mi blog más longevo se ha perdido siempre todos los aniversario, jajaj, bueno... menos el primero.
    Aun sí coincido con Cabrónidas, es motivo como para ser felicitada. Por otras mil más, como poco, y que te leamos ;)

    ResponderEliminar
  3. Nada más leerte no he podido evitar revisar mi blog porque no recordaba cuándo empecé con él y he podido comprobar que se me han pasado todos los aniversarios y que a este ritmo igual lo dejo antes de llegar a las 1000 entradas XD

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy muy de aniversarios en mi blog. Pero 1000 entradas es un buen puñado. Si hay un aniversario que merece celebración, desde luego es este.
    No me perderé la fiesta.

    ResponderEliminar
  5. Cabronidas, al final un blog son muchas horas de vida invertidas, eso es así.

    Megan, 2007 eh? Tú eres de las veteranas veteranísimas. ya quedáis poco. No queda casi nadie de mi añada, no te digo de la tuya.

    Devoradora, ya verás que no lo dejas antes de las 1000 y que sigues después. Si es que los que hemos llegado hasta aquí es que estamos enganchados...

    Tarambana, 1000 entradas y tú estás por aquí desde casi casi las primeras. Menudo empacho, ¿no? jajaja

    Frases Bonitas. Gracias, a ver qué pasa a partir de las mil.

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.