Sigo con el experimento bloguero del otro día, porque, total, ya que he empezado vamos a tirar pa'lante.
Siguientes seis preguntas.
7. ¿Tienes una corazonada secreta acerca de cómo vas a morir?
Muchas veces sueño que va a ser una muerte abrupta, un accidente de coche, un infarto o un ictus, pero no sé si eso se puede calificar exactamente como corazonada porque no me lo creo del todo.
8. Di tres cosas que creas tener en común con tu interlocutor.
No sé quien está leyendo esto para ser considerado mi interlocutor así que voy a jugármela inventándome algo:
A)Si lees esto eres (o has sido) bloguero de acción o de corazón (aunque nunca hayas abierto un blog habrás querido hacerlo alguna vez). Ya somos dos, yo también
B)Seguramente te gusta mucho leer. Me too.
C)Y la tercera tiene doble vertiente: o nos conocemos "virtualmente" hace mucho porque eres uno de los pocos que resisten de los años de la blogoesfera del Pleistoceno superior o a los dos nos gusta mucho internet porque has llegado aquí de casualidad buscando algo sobre tu prima lejana o Los Increíbles. Bienvenido en ese caso, por cierto.
9. ¿Por qué aspecto de tu vida te sientes más agradecido?
Mi familia.
10. Si pudieras cambiar algo en cómo te educaron, ¿qué sería?
Ser más expresiva en cuanto a mis sentimientos y menos tímida. Aunque a lo mejor es una cosa que me viene de fábrica y no de la educación que me dieron, no sé.
11. Tómate cuatro minutos para contar a tu compañero la historia de tu vida con todo el detalle posible.
Si empiezo no voy a limitarme a los cuatro minutos ni de coña, así que no demos la turra más de lo estrictamente necesario. Además, si estás aquí y has pasado por mi blog de vez en cuando, más o menos ya te haces una idea porque por estos lares va saliendo lo más relevante de mi vida (a grandes rasgos, ya tu sabe.) Como decía Lucia Berlin en una gran frase que le leí el otro día sobre lo que escribía: "Exagero mucho, y a menudo mezclo la realidad con la ficción, pero, de hecho, nunca miento."
12. Si mañana te pudieras levantar disfrutando de una habilidad o cualidad nueva, ¿cuál sería?
Ya tengo supervelocidad como superheroína, ¿qué más quiero? jajajaja
No sé, siempre pienso que me gustaría leer el pensamiento, pero sólo si es selectivo y puedo apagar la habilidad cuando quiera porque hay mucha gente muy cabrona y sería tristísimo oír todo el rato lo que piensan esos. Así que el superpoder que quiero es oír los pensamientos sólo a quien quiera y cuando lo pida, por poco rato.
Ah, bueno y teletransportarme. Teletransportarme también, claro.
Vuestro turno
7.Por falta de aire(pero más que corazonada es que mi punto débil son los pulmones).
ResponderEliminar8.Nos gusta leer, pedimos mucho a una relación y valoramos la relación con la familia.
9.La educación en valores que me dieron en casa.
10.No somos de abrazar ni besar a los de fuera.Pero no me molesta.Me gustaría quizás ser más tolerante.
11.Cuatro minutos me parecen demasiados pero baste con aquello de que pequeñísimos detalles me han llevado por grandes derroteros.
12.Ser siempre amable sin perder la ironía.Y que se teletransportara mi armario entero conmigo para ahorrarme hacer maletas.
Pseudo, no hacer maletas, qué gran superpoder!!
ResponderEliminarY ¿le pedimos mucho a una relación? ¿Tú crees? Yo creo que le pedimos lo normal y que hay gente que le pide muy poquito, más bien, ¿no?