domingo, 19 de septiembre de 2021

Experimento bloguero 4

 21. ¿Qué importancia tienen el amor y el afecto en tu vida?

¿Amor romántico? Ahora mismo cero pelotero, a no ser que cuente mi romance secreto (e imaginario) con George Clooney.

Y si me preguntáis teóricamente, en el gran esquema de las cosas, mucha importancia. Creo que cuando va bien y es sana es una parte muy importante y bonita de la vida.

22. Compartid de forma alterna cinco características que consideréis positivas de vuestro compañero.

Voy a formular la hipótesis de que si lees esto eres (o has sido) bloguero, comentarista o tuitero. En ese caso, 5 cosas positivas: eres creativo, miras mucho y con detalle a tu alrededor, disfrutas con distintos tipos de  expresiones artísticas, tienes sentido del humor y (aquí entre nosotros) seguramente estás un poco pa'allá. Pero eso siempre mola.

23. ¿Tu familia es cercana y cariñosa? ¿Crees que tu infancia fue más feliz que la de los demás?

En mi familia somos todos unos cardos borriqueros y más brutos que un arao pero de alguna forma sabes que siempre puedes contar con todos para lo que haga falta. Es lo más importante y me considero de verdad una privilegiada, no todo el mundo puede decir lo mismo. 

Y mi infancia fue feliz. Tenía mal genio, discutía continuamente con mis hermanos, me agobiaba a la mínima y todo me frustraba mogollón, pero creo que era bastante feliz, la verdad. ¿Más que los demás? No lo sé. Pero feliz, desde luego.

24. ¿Cómo te sientes respecto a tu relación con tu madre?

Bien. La pobre ya se está haciendo mayor y cada vez me cuesta más que entienda algunas de mis decisiones, pero siempre ha sido (y sigue siendo) una madre guay.

25. Esta pregunta no la entiendo del todo y no creo que se pueda responder si no es en vivo y en directo, así que me la salto.

26. Completa esta frase: “Ojalá tuviera alguien con quien compartir…”.

Ahora mismo, ojalá tuviera alguien con quien compartir mi pasión por escribir, hablar sobre escribir y literatura hasta llegar al detalle absurdo sin dar la turra porque a la otra persona le emociona tanto como a mi.

Y más en general cojo la respuesta que da el prota del libro y digo "Ojalá tuviera alguien con quien ser"

27. Si te fueras a convertir en un amigo íntimo de tu compañero, comparte con él o con ella algo que sería importante que supiera.

Cuanto más verdad, más intenso y más doloroso es algo, más me cuesta expresarlo de palabra. Paciencia conmigo, por favor. 

28. Esta cuestión tampoco se puede responder en este formato, qué le vamos a hacer.

29. Comparte con tu interlocutor un momento embarazoso de tu vida.

Tengo muchísimos, por lo menos uno por día, pero hay uno relativamente reciente que me hace gracia porque es tan surrealista que todos piensan que me lo invento. Ojalá fuera invent, pasé bastante corte.

Primer mes en un gimnasio nuevo. Cuarto día que voy a clase de bici con un monitor muy majete que se metía mucho con nosotros de broma y por eso siempre decía de coña que le podíamos insultar también a él, para quedarnos tranquilos. A mi, DE COÑA TOTAL, se me ocurre decirle, después de una sesión muy dura, "me cago en tu puta madre" y él me contesta señalando a una señora de una bici de primera fila. "No, que está aquí". 

Resultaba que esa señora era la madre del monitor y había ido ese día a ver como daba clase su hijo. Nunca iba, fue sólo ese día porque le hacía gracia verle. Yo no tenía ni idea de eso y fue juuusto el día que elegí yo para cagarme en ella y llamarla puta delante de sus narices. Os podéis imaginar la carcajada general, claro.


3 comentarios:

  1. Me agrada esa sinceridad y apertura que muestras al responder.

    ResponderEliminar
  2. Alexander, pues gracias, pero vamos, es que para el que haya pasado por este blog de vez en cuando, pocos secretos tengo ya que esconder y para el resto... pues bueno, llevo antifaz, ¿no? Así siempre es más fácil.

    Pseudo, si lo dices por lo del gimnasio, estoy de acuerdo. Fue mucho incluso para mi media habitual de ridículo, que ya suele ser medio alta. Pero es que, ¿cómo iba a saber yo que estaba allí su madre? Es que fue la madre de las casualidades, nunca mejor dicho jajajaja

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.