domingo, 30 de mayo de 2021

Mal de muchos...

Los inescrutables caminos de internet y el algoritmo de Youtube me hicieron tropezarme el otro día con este video. Y me quedé flipadísima con una cosa que dice en el minuto 4 o así.



No es que sea super mega fan de Jaime, pero me parece un tío muy listo, con mucho talento, mogollón de iniciativa y que hace cosas muy interesantes. Algunos de sus vídeos me encantan y creo que se puede decir que está en el top del bullullu youtubero español. O sea, no controlo de visualizaciones y seguidores, pero tiene que estar en el grupo de cabeza, ¿no? Con algunos por delante, pero aún así de los primeros. Así que se puede decir que en su curro, donde hay muchísima competencia, tiene éxito. Y aún así el tío dice que se siente siempre al borde del precipicio. Y yo me quedo: ¿lo qué?

"Si yo no dedico todo el tiempo de mi día a intentar que mi vida no sea una catástrofe, mi vida es una catástrofe"

Eso dice, el colega, y es como si me hubiera leído el pensamiento. A mí me pasa exactamente eso. ¿Sabéis cuando llevas muchísimas cosas en las manos, se te cae una, cuando te agachas a recogerla se te cae otra, para intentar evitar que se caigan más haces un gesto brusco y termina todo en el suelo? ÉSA es, exactamente, la sensación que tengo yo en mi vida, a todas horas, estar haciendo cada segundo de cada minuto equilibrios imposibles que suelen acabar mal.

Jaime es inteligente, analítico, resolutivo, con una enorme capacidad comunicativa, para aprender por su cuenta y para poner en marcha iniciativas novedosas. También se intuye que el hombre tiene sus issues, pero como todos, supongo. Y aún así él siente que bordea la catástrofe a todas horas. 

Así que si le pasa a Jaime, que es un crack, como no me va a pasar a mi. 

Mal de muchos.... epidemia. 

5 comentarios:

  1. Me quedo con lo de bullullu. Me ha "llegao".

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyyyyy que mal me caen los youtubers como este tipo. No lo conozco de nada y ya se me ha atragantao.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Cabronidas, es una palabra muy de este blog, sirve en un montón de contextos y suena como a barullo, que siempre mola jajaja

    ECDC, uyyyyyyy, como se ven los prejuicios or ahí, ¿eh? jajaja No, a mi me pasaba igual, me caian mal todos, como conjunto. Pero luego te metes y Youtube es un mundo, hay gente superdistinta, en muchas cosas me recuerdan a los blog. De hecho, este y su novia Ter (otra youtuber que por cierto le encanta a tu amigo el Viveiro) son como blogueros con cámara. Los dos son listos, cuentan cosas muy interesantes y muchas veces lo cuentan con gracia. A mi ella me hace más gracia que él, es verdad, pero Jaime hace cosas muy chulas también. Nada que ver con la gente que seguro que estás pensando que se van a Andorra y demás jajajaja

    Speedy

    ResponderEliminar
  4. Éste no me gusta.
    Auron play me gusta para que lo siga mi hija.

    ResponderEliminar
  5. Pseudo, ¿no te gusta? ¿Y eso? A mi me parece un tío muy listo y bastante majete, la verdad. A Auronplay al principio le odiaba, luego hice el esfuerzo de aguantar unos cuantos videos y le pillé el rollo y ya no le odio, pero me cansa un poco. Tiene una forma de hablar graciosa, pero me van los videos de otras temáticas, yo creo

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.