domingo, 31 de enero de 2021

Operación Fight the Lado Oscuro

A ver, chavalada, que tengo otro proyecto de equipo para que me ayudéis. Así, en breve, he empezado 2021 con revelaciones sobre la vida bastante guays que me están ayudando a gestionar las cosas de otra manera (importante) y a empezar a vislumbrar alguna alternativa de futuro. O sea, todavía está muy pero que muy desenfocado, pero aunque aún BORROSO, empiezo a intuir un horizonte hacia el que caminar. Y esto es la fiesta padre porque ya sabéis que desde mi último plot twist estaba en el origen de coordenadas, con el cuentakilómetros a cero y sin saber por donde tirar. Ahora sigo a cero pero ya tengo casi claro qué desvío coger para ver si con suerte esa carretera me lleva a algún destino molón. Ojalá.

Total, que este insight trae consigo una cascada gigante de propósitos de Año Nuevo y de implementación de mejores hábitos. No estoy cumpliendo casi ninguno porque la vida tiene sus propios planes y me está obsequiando con varias sorpresitas colapsadoras de tiempo, como que SpeedyDad está otra vez en el taller de reparación y tal. Pero vaya, que lo importante es que ya tengo trazada en el mapa la hoja de ruta y ahora sólo me queda ir concretando cada parada y metiendo la directa cuando la vida tenga a bien dejarme un rato.

Y vosotros preguntaréis: ¿Y a nosotros qué nos cuentas, Speedy? Eso será cosa tuya y no del equipo... Y yo os contesto que entre ese tsunami de hábitos nuevos que tengo que adquirir hay algunos pequeños que sí puedo ir conciliando incluso con mi actual colapso vital pero que como me está costando la vida misma necesito vigilantes. Y ahí entráis vosotros, equipo.

El objetivo es luchar contra mi tendencia al reverso tenebroso buscando algo positivo cada día. Tengo que apuntarlo y muchas veces se me olvida, así que ahora lo voy a publicar, para ver si fijando una "obligación" adquiero el hábito. Como una entrada al día aquí mejoraría mi escuálido ritmo actualizatorio pero sería dar demasiado la chapa, lo voy a publicar en Twitter y traeré aquí el resumen semanal. Que diréis, ¿y para qué? Si ya lo cuentas allí... Pero es que, chico, yo que sé, yo soy tuitera de garrafón y bloguera de corazón, para qué os voy a engañar. Si algo no lo pongo por aquí me parece que se pierde en las procelosas aguas del océano internetero.

Así que, equipo, sincronicemos nuestros relojes. Tenemos una misión. Comienza la Operación Fight the Lado Oscuro



2 comentarios:

  1. Si solo publicaras en "twitter" yo no me enteraría.
    Hay mucha maldad ahí y soy incapaz de eludirla.
    Así que aquí me tienes, muy atenta.

    ResponderEliminar
  2. Atenta estaré. Me interesan mucho tus "positivos" 💓

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.