Bueno, chavales, pues aquí estamos. Ya es 2021. Teníamos muchas ganas de mandar a tomar aire fresco a su predecesor, pero parece que el nuevo ha entrado con ganas, ¿eh? De todas maneras, sólo llevamos nueve días, igual es como la promo de una serie nueva que parece la bomba y lo que pasa en realidad es que han metido todo lo fuerte en el teaser y lo demás es bastante más meh en comparación. Que tampoco nos vendría mal un año un poquiiiiito menos emocionante que 2020, también os lo digo.
Este fucking year no ha enseñado muchas cosas, entre ellas que tampoco nos flipemos con cumplir los objetivos (un poco flipadetes) que nos marcamos en enero, porque luego el hombre propone y la vida (en este caso el puto bicho) dispone. Yo hace mucho que ya decidí que me daba con un canto en los dientes llegando al 31 diciembre viva y lo más sana posible y oye, objetivo cumplido. Ni tan mal. Ya lo dice el siempre sabio Set.
¡¡LO CONSEGUIMOS!!
Ahora a por el 2021, que en nueve días ya ha traído un asalto al Capitolio y una nevada que ha convertido el Metro de Madrid en un remonte para que la gente pueda esquiar en la Castellana, así que parece que viene fuertecito. De hecho en Twitter se temían esto el otro día
Espero y deseo que siga viva superjoven, el año promete, el baño (en frio) de humildad lo tenemos reciente, nos toca jeje.
ResponderEliminarMe apunto ese lema.
ResponderEliminarVayamos poco a poco y ya nos iremos adaptando.
Besos.
Puse el mismo "twitt"en mi estado.
ResponderEliminarPues si hay que vivir como Rambo, "día a día"
ResponderEliminarBabilonio, ¡cuánto tiempo! Espero que tú también estés bien y que tengas un gran año, a ver si hay suerte con el nuevo
ResponderEliminarDevoradora, pues sí, poco a poco, ya iremos saliendo. Algún día tenemos que salir de esta. ¡Crucemos los dedos!
Pseudo, es que tiene toda la pinta, ¿eh? jajaja
Papacangrejo, jajaja, ¿Rambo decía eso? No tenía ni idea