jueves, 22 de septiembre de 2022

Una cosa menos (Cuenta atrás 11)

Dada la turra infinita que he dado aquí con el jamacuco supremo, creo que es de justicia que cuente también aquí lo que (espero, cruzo los dedos, ojalá) podría ser el capítulo final.

A ver, en plan resumen para los nuevos que se perdieron la chapa interminable del chungo. Hace unos años tuve un sustazo de salud morrocotudo. Pero vaya, un susto de esos que le ves las orejas al lobo y que te hacen replanteártelo todo. Por suerte no me quedaron secuelas físicas ni mentales, aunque emocionales unas poquillas. Que me quedé cagada de miedo, vamos, hablando en plata. Además, como no lograron determinar la causa que provocó el episodio, tampoco se puso solución y allí empezó un periplo por todo tipo de médicos, a cual más surrealista.

Total, que un buen día a uno de estos doctores locos le vino la iluminación de hacerme una prueba que no se les había ocurrido antes y así se encontró una (posible) causa del chungo y una (posible) solución (o casi). Después pandemia, listas de espera, atascos monumentales en la sanidad, bla, bla bla (que os voy a contar que no sepáis) he estado tiempo y tiempo para que me hicieran este apaño, pero ya, POR FIN, me lo han hecho. Y así (espero, cruzo los dedos, ojalá) puede que haya cerrado esta etapa. Es lo que quiero pensar, al menos, que me he quitado un issue de encima.

Así que, parafraseando a Forrest Gump cuando invirtió en Apple y ya no tuvo que preocuparse nunca más por el dinero: "Mejor, una cosa menos".

7 comentarios:

  1. ¿Y lo a gusto que se queda una cuando va tachando cosas de la lista?
    Me alegro mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La salud es algo tan valioso como el tiempo que tenemos prestado. Así que ojalá concluya esa etapa.

    ResponderEliminar
  3. Pseudo, gracias! Como vas tu de salud, mejorcilla? Ojalá sí!

    Devoradora, a gustísimo. Gracias

    Cabronidas, thanks, ojalá

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo, la incertidumbre es lo peor de lo peor de lo peor. Que vaya todo requetebien!

    ResponderEliminar
  5. Ojalá sea así y cierres el capítulo, que ya sería hora ☺️

    ResponderEliminar
  6. Por lo que cuentas, el jamacuco supremo ha tenido que ser algo muy serio. Estas cosas se lo hacen pasar mal a uno y a sus seres queridos. Menos mal que el sistema sanitario está ahí y que hay mucho inventado.
    Me alegro mucho de que hayan encontrado remedio al asunto. Ahora a dejar atrás el susto y a disfrutar.

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.