martes, 19 de julio de 2022

Espachurrada

Me acuerdo de cuando la vida me venía grande. Ahora no, ahora es más bien que me pesa. Pero a lo loco. Como si me hubiera caído un bloque de plomo encima. O una piedra gigante, en plan lo que le pasaba siempre al pobre Coyote cuando perseguía al Correcaminos. Me visualizo así, aplastada contra el asfalto. No, no, más que eso. Atravesándolo y dejando la forma de mi silueta, como en los dibujos. Qué grande era esa serie, ¿eh? ¡Cuántas verdades decía! Nosotros somos el Coyote y lo queremos en la vida es el Correcaminos. No sólo nos cansamos persiguiéndolo, es que no paramos de caer en trampas, algunas, por desgracia, puestas por nosotros mismos. Filosofía para público infantil. Ahí lo lleváis.

Total, que aquí estoy, aplastada, espachurrada, sepultada bajo el peso de la vida. Me duelen hasta los músculos. Que querría echarle toda la culpa a los nutricionistas motivados y sus dietas del averno, pero que me huelo que no es sólo eso. Influirá, claro, no se van a ir de rositas esos iluminados, pero algo más hay por ahí, ya os lo digo yo.

Porque antes me arrasaba el tsunami de turno y al rato yo ponía la retroexcavadora interna para quitarme de encima la avalancha que me hubiera enterrado, con arena, con nieve, con piedras y más pronto que tarde asomaba la cabeza. A veces salía a propulsión tipo Ironman y otras cansada, magullada y llena de polvo. Pero salía.

Ahora no puedo. No tengo fuerza. Empujo hacia arriba y el bloque de plomo no se mueve ni un milímetro. Me duelen los músculos y, sinceramente, no tengo ganas de seguir intentándolo. No veo la luz, no me visualizo emergiendo de entre los escombros. No me siento capaz de salir.

Necesito un kit marca ACME como los del Coyote, pero en vez de para poner trampas, para salir de ellas. ¿Lo venderán en Amazon?



4 comentarios:

  1. Seguro que venden ese kit pero también es muy probable que esté agotado. Yo espero a que pasen estos calores para enfrentarme a la vida, de momento me derrito y me dejo llevar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espera, sentada mejor, las cosas mejoran., no se sabe como pero cambian, luego empeoran de nuevo y vuelven a mejorar y así... Total los kits de marca Ame nunca funcionaban muy ben.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tienes que saber que existe un episodio donde el Correcaminos, por fin, cae en una de las trampas del Coyote. A continuación, lo apaliza; lo despluma con una explosión y se lo zampa. El mejor capítulo de todos. https://www.youtube.com/watch?v=NA65tYf3JEQ

    ResponderEliminar
  4. Devoradora, bueno, mientras lo tengan y puedan reponer existencias para que algún día lo pueda comprar, me vale. Espero pacientemente.

    Anonimo, todo empeora justo antes de mejorar, es el ciclo de la vida, que diría el Rey León

    Cabronidas, uhmmmm, eso tiene un poco tufo a montaje, ¿no? No sé, Ric, parece falso... jajajaja

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.