domingo, 24 de abril de 2022

Verse desde arriba

Vi el otro día esta peli y no está nada mal. Cuenta cosas interesantes con toques de humor que me han molado. El profe me encanta, soy fan. Y el chico asiático enamorado de la prota es un cucazo máximo. Se supone que está dirigida a adolescentes por el tema que trata, pero yo hace unos cuantos años que dejé atrás esa edad maldita y me ha llegado bastante, así que igual os gusta, no sé. 

Tampoco la traigo aquí para recomendarla especialmente, sino por una cosa que dice la chica cerca del desenlace de la trama. Os pondría un vídeo, pero Youtube no quiere colaborar, así que os lo enlazo y lo veis allí. A partir del seg 55 ella explica que muchas veces le da sensación de flotar fuera de su cuerpo, observándose a sí misma desde arriba sin que le guste lo que dice ni como actúa y sin saber como cambiarlo. Y que tiene miedo de que esa sensación nunca desaparezca.

¿Es que eso se va alguna vez? ¿En serio?

A mi no...

3 comentarios:

  1. Me ha gustado el trailer y la película parece interesante.
    Se dice que si algo no te gusta solo tienes que cambiarlo... ¡Qué fácil es decirlo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que sí se va. Junto con la ignorancia y la inocencia.

    ResponderEliminar
  3. Aventándose un viaje astral, prácticamente.

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.