viernes, 31 de diciembre de 2021

Una entrada-felicitación que vale por cuatro

La idea era llegar a 100 entradas este año. Un número redondo, bonito. Una objetivo perfectamente factible en circunstancias normales. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero la NORMALIDAD no ha sido la nota dominante de mi vida últimamente. En la de nadie, dado que estamos en medio de este CoronApocalipsis mierder. La mía yo creo que un poco más, pero vaya usted a saber, porque no tengo ni idea de las movidas del resto de la peña. Ya lo dice la cita esa de ¿quién era?: "Everybody is figthing a battle yo know nothing about. Be kind. Always"

El caso, que no he llegado a cien y, no os voy a engañar, en un ataque de locura findeañista se me ha pasado por la cabeza publicar hoy cuatro entradas seguidas con alguna chorrada para llegar al centenar y quedarme tan pancha. Luego he caído en que vosotros no tenéis la culpa de que yo tenga este TOC absurdo, ni de que la vida me arrolle locamente y que por tanto no merecéis pagar los platos rotos en forma de turra infinita. Y me he contenido.

Eso sí, paso por aquí a felicitar el año. A desear que, POR FAVOR, 2022 sea un poquito mejor. Un poquito. Ya va tocando, ¿no?

Que tengáis salud, cosas por las que luchar y ganas de luchar por ellas.

¡¡¡FELIZ AÑO!!!

6 comentarios:

  1. Igualmente
    mi niña , un
    beso.

    ResponderEliminar
  2. Uy, ¡por los pelos! Pero, lo que dices, esta entrada vale por cuatro (y si no, no te cortes: otras tres entradas en plan tweet y listo).

    Te mando mis mejores deseos para el año que viene, a ver si se convierte en un añazo de lo mejorcito para todos. Que disfrutes mucho de la Nochevieja y, ¡feliz 2022!

    ResponderEliminar
  3. Otro para ti, Orlando

    Tarambana, no me animes a dar más la turra, que al final lo vais a conseguir (y a lamentar) jajaja ¡¡FELIZ AÑO!! ¡Ojalá tengas un 2022 estupendo! ¡Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  4. Los mejores deseos de vuelta para ti, y aquí seguiremos visitando.

    ResponderEliminar
  5. Salud, salud y salud.
    Física y mental.
    "C'est tout".
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.