miércoles, 29 de diciembre de 2021

Positivo en estar hasta los mismísimos

Muchas veces veo cosas en Twitter que me siento identificada a full, pero pocas veces me he sentido taaaaaaaaaaaaan identificada como con esto,


En verdad, en verdad os digo que estoy hasta la mismísima pepitilla. Hasta el cogote. Hasta el último poro. Hasta el infinito y más allá. Estoy harrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrta del maldito bicho.
¡¡¡¡HAAAAAARRRRRRRTA!!!!

Y sí, ya lo sé, eso da igual porque no queda otra que seguir, está claro. Y esto durará lo que dure y hay que tirar pa'lante como sea, porque es que, además, no hay otra opción. Si ya lo sé, lo que pasa es que hay días que te dan ganas de parafrasear al gran Groucho y decir eso de: "Que paren el mundo, que yo me bajo". 

Mientras tanto, por lo menos, nos reímos. O lo intentamos. He visto en Twitter una cosa que han traído de Tik Tok, pero como eso no lo sé insertar aquí, lo pongo a lo cutre.

Cuando te preguntan si conoces algún positivo les contestas


5 comentarios:

  1. En verdad que menuda desazon
    vivimos, y lo peor , dejando
    a un lado lo que conlleva el
    asunto , es que los telediarios
    se frotan las manos con esto,
    veras cuando todo mejore , lo
    dirán con una seriedad que no veas,
    claro , las buenas noticias no
    venden, malditos asquerosos .

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, hace un
    tiempillo , te escribí
    al mail .

    ResponderEliminar
  3. Hay que hacer como la del video y darle al alpiste.

    ResponderEliminar
  4. Orlando, yo hace mucho que decidí no ver los telediarios, no sirve para nada, hay que buscar otras formas de informarse. El problema con lo de ahora es que está todo colapsado, mucho más que antes y nos pilla ya cansadísimos..
    ¡Ay! ¿Me escribiste? Que hace millones que no abro el correo del blog. Voy corriendo a leerlo. Menos mal que me los has puesto por aquí, no me había enterado...

    Cabronidas, desde luego, algo hay que chutarse para aguantar este tute. De todas formas es que con este vídeo me descojono siempre, pega para un montón de cosas, pero es que para la situación actual viene que ni pintado jajaja

    ResponderEliminar
  5. A ver si es verdad lo que dicen algunos científicos: que en 2022 se va a extinguir el virus. Sería la mejor noticia del año.

    Que tengas una Nochevieja estupenda y ¡feliz 2022!

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.