jueves, 2 de diciembre de 2021

El Mierder Tsunami

Sé que esto os va a parecer metafórico porque yo soy muy de quejarme y muy muy muy de usar metáforas para quejarme y en concreto esta del tsunami la he utilizado mucho. Lo sé. Pero, como en el cuento de Pedro y el Lobo, esta vez es verdad. LITERALMENTE el otro día me encontré un tsunami de mierda cuando llegué a mi casa por la noche. Tsunami nivel que había trozos de ñordos gigantes flotando por mi pasillo. Y os aseguro que esos ñordos eran de todo, menos metafóricos.

Sin entrar en detalles (aún más) escatológicos, el tema es que se atascó una bajante de mi edificio y todos los desechos de mis vecinos tuvieron a bien salir por mi inodoro. Como yo estaba currando, no me enteré de que mi water se pegó todo el día en plan surtidor y cuando llegué por la noche mi piso estaba inundado de agua ¿sospechosa? (por decirlo finamente). El baño, el pasillo, gran parte de las habitaciones... Una maravilla, ya os podéis imaginar.

Mientras esperaba al técnico desatascador, mi water aparentemente tranquilo se reactivó como el cabronazo del volcán de La Palma. Y con el corazón en la mano os lo digo: no se sabe lo que es el miedo hasta que se ves ñordos flotantes en una taza de wc a punto de desbordarse. Yo bajé la tapa, cerré la puerta del baño y me encomendé a todos los santos, porque si aquello seguía saliendo, cuando el fontanero llegase no iba ni a hacer pie.

No tengo palabras para explicaros el horror de la situación y os voy a ahorrar el horror de ver las fotos que hice para el seguro. Sólo os daré dos detalles: el experto en desatranques, con formación específica sobre el asunto y toda una vida de experiencia a sus espaldas, me dijo que estaba muy acostumbrado a ver cosas como esa y que aún así yo tenía tal panorama que le estaban dando hasta arcadas. Ahí es nada. El otro pequeño detalle es que eran las once de la noche, estaban las tiendas cerradas y yo sólo disponía de una fregona para intentar achicar toda esa "agua sospechosa" antes de irme a dormir. Y lo peor es que esa fregona la había usado el técnico previamente para intentar desatascar el inodoro antes de rendirse y desmontarlo. Así estaba el tema, amics.

Cuando el hombre consiguió quitar el atascazo, se iba a ir a su casa a descansar (merecido se lo tenía), pero me vio con tal cara de desesperación, que trajo un aspirador de agua (GRAN INVENTO) y me ayudó a reducir aquel mar negruzco. Así que cuando se fue me quedó una alfombra de mierda en la que, al menos, hacia pie. Algo es algo. 

Por todo lo expuesto en las líneas superiores, creo que me he ganado el derecho a declarar una nueva era. Ya existía AC (Antes de Cristo) y DC (Después de Cristo). Tras el Jamacuco Supremo (comúnmente conocido en mi vida en 3D como EL CHUNGO), yo instauré una nueva marca temporal personal: AC (Antes del Chungo) y DC (Después del Chungo). Esta misma nomenclatura se aplica a los tiempos pre y post pandémicos (AC, antes del Coronavirus y DC, después del Coronavirus), pero como aún estamos en medio de este infierno coronavírico no es demasiado pertinente. Y el MierderTsunami ha marcado, claramente, otro hito: AMT (antes del Mierder Tsunami), DMT (después del Mierder Tsunami).

¿Y todo esto por qué? Porque pense: "A ver si me pasa algo bueno esta semana.". Y la vida pensó: "Toma, para que llores por algo".

Con lo guapa que estoy calladita.

6 comentarios:

  1. ¡Que horror!
    Yo...a estas alturas de uno de los peores años de mi vida, hubiera arrancado a llorar y ya.
    Lo de "toma, para que llores por algo" me ha arrancado la sonrisa, no lo he podido evitar.
    Si es que nos quejamos por "tó".
    Virgensantísima...qué horror...insisto.
    Lo tuyo tiene mucho mérito.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que pisar una mierda da suerte. El resto de tu vida será ahora un gran océano de dicha.

    ResponderEliminar
  3. Estamos muy centrados en lo mierdoso como paradigma.
    La mierda es humana como los pedos y los vómitos
    los esputos y los derrames.
    Es la vida teñida de marrón asqueroso y mocos.
    Las palabras hechas asco
    que repelen como la acritud de la tiza rayando la pizarra
    o chupar un pedazo de goma al despertar.
    Cada uno con nuestros repeluses
    para mi el number guan
    es el papel de plata
    y para mi pequeño adolescente
    chupar el palo de madera del helado.
    Que raros somo los seres bipedos siententes.
    Espero que lo último malo no sea muy malo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pseudo, lo mío mérito ¿por qué? Mérito el de mis vecinos que tienen un tránsito intestinal tan saludable que podrían anunciar los yogures Activia con José Coronado. Madre mía qué zurullos, colega. Podrían competir por el guiness!;P

    Cabronidas, eso pensé yo porque se mojó también un décimo del Gordo que me regalaron los SpeedyPadres. Ese no lo he tirado, lo he dejado secando en la terraza para que no huela, porque tiene que tocar sí o sí!

    ECDC, el papel de plata te da repelús? ¿Por? A mi me encanta cuando está lisito.

    Alexander, desde luego es una experiencia maravillosa, la recomiendo a tope.

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.