miércoles, 20 de octubre de 2021

Experimento bloguero 5

Bueno, a ver si acabamos con la movida esta de las preguntas, que al final se ha hecho eterno. Aquí va la última tanda, la anterior aquí. Vamos allá.


30. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste delante de alguien? ¿Y a solas?

A solas el último día que tuviera el síndrome premenstrual, porque las hormonas van a terminar consiguiendo que me corte las venas.

Delante de alguien... puede que en urgencias, delante de una enfermera la noche que me dio el Jamacuco Supremo cuando mi familia tuvo que irse del hospital y pensé que me iba a quedar coja o tonta por el chungo. Por suerte no ocurrió nada de eso pero yo estaba cagada de miedo, lloré y la enfermera fue un amor.

31. Cuéntale a tu interlocutor algo que ya te guste de él.

Estás aquí, leyendo, por la razón que sea. Eso siempre mola. Y has llegado a la pregunta 31, tarea nada fácil. Doble gallifante para ti.

32. ¿Hay algo que te parezca demasiado serio como para hacer broma al respecto?

No me gusta el humor negro, no sé, no le veo la gracia, pero con un mínimo de respeto que los demás hagan bromas de lo que quieran.

33. Si fueras a morir esta noche sin posibilidad de hablar con nadie, ¿qué lamentarías no haber dicho a alguien? ¿Por qué no se lo has dicho hasta ahora?

Me encantas y estoy convencida de que podríamos ser superfelices juntos.

No se lo he dicho porque tiene el corazón ocupado y no serviría de nada y porque, según la bronca que me echaron los comentaristas en esta entrada, está fatal de los fatales hacer algo así. Yo no estoy muy de acuerdo, pero, por lo visto, es la opinión mayoritaria.

34. Tu casa se incendia con todas tus posesiones dentro. Después de salvar a tus seres queridos y a tus mascotas, tienes tiempo para hacer una última incursión y salvar un solo objeto. ¿Cuál escogerías? ¿Por qué?

Supongo que mi ordenador, es el objeto que más recuerdos míos almacena. Soy un desastre y no hago copias de seguridad ni subo casi nada a la nube.

35. De todas las personas que forman tu familia, ¿qué muerte te parecería más dolorosa? ¿Por qué?

No creo que se pueda decidir algo así, la verdad. Por contestar algo, aunque no me convence demasiado, puede que la del Speedsobri mas chiquitín. Es casi un bebé y cuanto más temprana una muerte, más dramática, si es que algo tan doloroso se puede medir.

36. Comparte un problema personal y pídele a tu interlocutor que te cuente cómo habría actuado él o ella para solucionarlo. Pregúntale también cómo cree que te sientes respecto al problema que has contado.

Mi problema es, ¡oh, sorpresa!, el mismo que tengo desde los albores de este blog (y antes): un atasco vital morrocotudo. No creo que nadie que lea esto pueda darme una solución, porque yo llevo intentándolo desde que nací y miau. Pero se agradece la intención, de todas formas.

3 comentarios:

  1. El humor negro me hace reír mucho. Sería un gran debate, y como todo debate, una pérdida colosal de tiempo, debatir (toma redundancia) si al humor hay que ponerle límites. En fin, yo me río de todo, principalmente de mí mismo y no obstante, no hay nada que me ponga de peor humor que tener al lado a una persona que se haga la graciosa sin serlo.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a lo que dices del humor negro (a mí me gusta, por cierto), diré: el que sea aceptable o no es algo muy subjetivo, lo mejor es vivir y dejar vivir, y solo no indignarse más de la cuenta y mucho menos querer prohibirlo para otros, y con eso ya está bien.

    ResponderEliminar
  3. Cabronidas, sí, los que se creen graciosos sin serlo, qué pereza, ¿eh? Por lo menos si se empeñan en dar la turra

    Alexander, el problema con los que se indignan es que ellos creen que con ese humor "no les estás dejando vivir a ellos". No sé, todo sería más fácil si la gente se relajara un poco

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.