No os vais a creer a quién conocí el sábado. ¡¡¡¡Al jefazo de Blogguer!!!!...
Bueeeeeeeno, igual no era el jefazo jefazo, a lo mejor era un más bien un jefecillo intermedio, pero en la empresa curraba seguro, porque todo el rato le pitaban los oídos de lo mucho que todos los blogueros del mundo se estaban acordando de su madre. Pues eso, gente a la que se le habían juntado los párrafos de una entrada o desordenado las fotos... qué os voy a contar que no sepáis.
Total, que ya que lo tenía allí, aproveché para comentarle unos temas. Como podréis suponer, la conversación se desarrolló en perfecto inglés, pero os hago traducción simultánea para comodidad de todos (de nada ;P)
-Tronco, y la gracia esa del nuevo escritorio, ¿a qué ha venido?
-Nuevos tiempos, nuevo formato...
-Nuevas pifias...Pero a ver... ¿a qué iluminado le habéis preguntado para hacer esos cambios? Va fatal, nos ha obligado a todos a modificar el formato de los comentarios para poder activar el seguimiento, la lista de blogs se ve peor, el corrector ortográfico es más lento que el caballo del malo... Y no me hagas hablar de las estadísticas de visitas... que no acabamos.
-¿Qué le pasan?
-Pues que haciéndolas la duquesa de Alba a ojo, se acercarían más a la realidad. El número total o está muy por debajo o muy por encima del real, que me lo chiva el Statcounter.
-...
-Qué pasa, no me mires así, os soy infiel con el Statcounter, sí, pero dada vuestra eficiencia tendré que diversificar mis fuentes, ¿no? Y ya que estamos, una curiosidad, ¿por qué de vez en cuando disparáis las cifras de visitas artificialmente? ¿Es un chute de moral para el bloguero? ¿Pero así, aleatorio? ¿No sería mejor preguntarle al afectado cuándo necesita ánimos? No sé, se me ocurre...
-Bueno..
-¡AH! Y una sugerencia, dejaos de tanto escritorio nuevo y poned una nueva aplicación que seguro que la agradecen todos los usuarios: un envío automático de avisos a los que llegan al blog con palabras clave que no tienen nada que ver con ese blog. A mí por ejemplo me tienen frita los que vienen buscando disfraces de conejita de playboy... A ver, qué a mí me vistieron de eso los cabrones de mis amigos para putearme el día de mi cumple, pero que yo ni compré el disfraz ni tengo ni idea de nada... ¡preguntadles a ellos!
En fin, que allí estuvimos, departiendo amigablemente entre copa y copa y cuando llevábamos unas cuantas, en plena fase de exaltación de la amistad, dejé de darle tanta caña:
-Blogguer essh el mejooooorrrrrr editor, y lossh coloresh sshoon muy bonitosh y cuando tieneshhhhhhh un día gris la gente te recomienda música luminosa, te manda ánimos de colores y abrazos virtuales y sopla para que se vayan las nubeshhh, y mola mazo.
La resaca bien, gracias. Ahora, si estos días veis alguna mejora en blogguer, ya sabéis a quién agradecérselo. ¡Ah! Y como al final de toda juerga que se precie, el de Blogguer y yo acabamos agregándanos a Facebook, claro, así que ahora lo tengo de amigo. Si se os ocurre alguna sugerencia más, dejadla en los comentarios... que se la pegaré en el muro.
Espero que si llegasteis a mayores, tomaras precauciones porque de un desliz con Mr blogger te sale una pareja de gugelsplus y entonces si que la cagamos.
ResponderEliminarjajajaja de cogorza con el enemigo, no tienes perdón xDDD
ResponderEliminarOye, ¿y a mí cuándo me envías solicitud en féisbuc para hacernos amigüitos, eh? jajaja
Y luego se quejará el de blogger. No si...
Pues le dices de mi parte que por qué han quitado funciones utilísimas que tenían antes y que ahora ya no están al aplicar en nuevo formato de escritorio, que si es para que nos pasemos a wordpress y así trabaja menos.
muaaacks! xD
Blogger está cavando su propia tumba. Es que cada cambio es a peor!!
ResponderEliminarSeguro que era un pez gordo de blogger y no uno que se hacia pasar por jefe de blogger. Suelo usar este tipo de trucos para agregar gente(especialmente del genero femenino) al feisbuc. Uno reconoce a sus semejantes XDD
ResponderEliminarY si el menda se ha deprimido por tus palabras y hace un boicot total para vengarse, ¿te podemos pedir a ti responsabilidades?... a esta gente hay que tenerla siempre contenta, como a los mecánicos!! ;P
ResponderEliminarAñado otra queja: ¿por qué desde hace un par de semanas Blogguer me obliga a firmar cada vez que publico un comentario? Es un coñazo...
ResponderEliminarECDC, jodo, mira que eres bruto! Nadie ha pensado eypres más que tú XDDDDDDDD
ResponderEliminarRain, yo creo que sí, que es para que nos pasemos a Wordpress y trabajar ellos menos. Y... serás mi amigo en Facebook, cuando Speedy tenga Facebook... que aún no lo tiene. A Blogguer le he podido agregar con mi doble identidad, porque total, ya lo sabe todo de mí, por la trastienda de mi blog ;P
END, y tú que lo digas
$MK, cree el ladrón que todos son de su condición... Pero una duda, vale, consigues su Facebook con la identidad falsa y.. ¿de qué te sirve? Si els agregas con tu identidad verdadera no te aceptarán como amigo, ¿no? Vamos, crei yo XDDDDDDDDDDD
Doctora, no hay riesgo de represelias, que el de Blogguer y yo acabamos bien...
Doctora A, casi todos loca cambios de blogguer son un CO-ÑA-ZO
Como usuario solo de la opción comentar a los blogueros que visito ... hay cosas que me encuentro que me flipan como el modo de añadir un comentario sin que aparezca como respuesta a otro comentario...Lo logré pero me costó.
ResponderEliminarAsí que prefiero no imaginarme metido en empresas mayores como tener mi propia bitácora. En cualquier caso espero que tus superpoderes oníricos te permitiesen darte un buen lote con el mandamás ese y disfrutarlo como si fuese Brad Pitt. Porque lo que es caso no creo que haga ninguno Blogguer y cualquier cambio (como el de gobierno) será indefectiblemente para peor.
Yo tengo otra pregunta. Como es que ha agregado a su feisbuc a "jefe de Blogger" sin tener cuenta de feisbuc?
ResponderEliminarEstá bien que le hayas puesto las pilas al jefecillo este :D
ResponderEliminarDe todas maneras, para controlar los espacios y estos problemas con las entradas, yo opto por jugar un poco con el editor HTML (está en una pestaña en la ventana de escribir la entrada). Te permite controlar mejor espacios, ubicación de las imágenes, etc. Es una tarea artesanal, pero efectiva.
Buena semana!
Claro si no puedes con el enemigo, únete a él jajaja
ResponderEliminarPor cierto, "tienes un e-mail".
Euclides, bueno, bueno, eso de que no me van a hacer ni caso ya lo veremos... Y una curiosidad, ¿por qué todos dais por supuesto que me di el lote con el de Blogguer? Tenéis la mirada sucia! (como dirían en Los Serrano) XDDDDDDDD
ResponderEliminar$MK, ¿preguntas para no responder preguntas, eh? ;P No tengo facebook de Speedygirl, lo cual no significa que no tenga facebook de mi doble identidad ;P
Tarambana, pero es que el editor HTML pone un montón de códigos cuando usas negritas y colores y espacios... y cuando haces algunas modificación y sin querer borras algún signo del código HTML del color de la fuente ya la has liado... Que no es que me haya pasado nunca a mí, ¿eh? qué vaaaa!!!
Papacangrejo, ya te he contestado, me encaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaa!!! Mil gracias!
Dale una colleja de mi parte, así, como quien no quiere la cosa.
ResponderEliminarPerdona mi laconismo, pero es martes y con resaca. Sí, la semana promete.
EliminarUn beso.
Que sean dos, las collejas, una por Daniel y le rematas con la mía.
ResponderEliminarMe flipa la frescura de tu blog, un gustazo leerte.
Un mago nunca revela sus trucos... por menos de $1.000.000 jejejeje XD
ResponderEliminarDaniel, pues no le vendría mal una colleja, no... (Por cierto: ¿martes y todavía te dura la resaca? Ha debido de ser un finde de aupa! Mi semana también promete, pero la mía porque me toca entrar a trabajar estos días a las cinco de la mañana. Es martes y ya no puedo más... ;P)
ResponderEliminarRiver, pues maaaaaaaaaaarchando otra colleja de tu parte! ;P Y gracias, me alegro de que te guste el blog!
$MK, no esperaba menos! ;P
No Spd, no. La jodida resaca me la gané a pulso el lunes por la noche.
EliminarAyyyyyyyy, amigo, salir los lunes... típico error de juerguista redomado jajajajaja
EliminarQue suerte que pudiste despacharte a gusto.
ResponderEliminarVoy a buscar el corrector ortográfico que no sabía ni que existía.
Ya lo del "statcounter" se me escapa.
¿Y porqué seguimos con blogger?¿No podemos irnos a la competencia?
Pseudo, pues porque copiar ahora todas las entradas a otro gestor qué perezón, no? XDDDDDDDD
ResponderEliminarJajaja, pues no quiero pensar qué le dirías si te encontraras a Mark Zuckerberg, el de facebook! Mire usshhtée que baje el precio del bonobushhh...
ResponderEliminarMe encanta!
Reconócelo, Speedy, te fuiste sin pagar, porque mejoras no veo por ningún lado.
ResponderEliminarPero ya que estamos, dile que no consigo cambiar el tamaño de la letra cuando yo quiero, que lo hace cuando le da la gana a él.
Ah, y el color de las letras, que tampoco. Con lo que mola el rojo fuego... y nanay.
Gracias. Pégaselo en la frente, porfa.