viernes, 20 de abril de 2012

¿Atascos a mí? ¡Tururú!

Es viernes y en este blog toca entrada. Y por mis narices que va a haber entrada. He estado a punto de no escribirla, porque soy de las que piensa que es mejor callarse cuando no se tiene nada interesante, o bonito o divertido que decir. Pero en este caso voy a hacer una excepción, porque estoy atascada y no me gusta. No me gusta nada. Así que me voy a quitar la tontería a base de palabras. Quedáis avisados, este post es totalmente prescindible, si seguís leyendo, bajo vuestra responsabilidad.

Me atasqué el miércoles. No sé por qué. Será que está siendo la semana del horror en mi curro, o los madrugones del averno, o que en Speedytown no sale el sol desde el siglo pasado. Será que ayer les robé 50 minutos a mis escasísimas cinco horas de sueño para alisarme el pelo y no seguir pareciendo una loca y hoy me ha caído la mundial encima. TRES VECES. Será que son fechas duras que me traen recuerdos dolorosos. Será que el síndrome premenstrual se acerca, OTRA VEZ. Será que estoy harta de algunas cosas. Pero me atasqué.

La cosa comenzó regulera. Empecé como un millón de intentos de entrada que acabaron en borradores horrendos que dudo mucho que jamás llegue a terminar. No me preocupé. Me pasa a menudo que la inspiración se hace la remolona y aparece cuando se acerca la hora límite. Vicios de contadora de cosas.

Ayer tampoco estaba muy fina. Tenía un par de ideas que pintaban bien mientras las pensaba en el bus de vuelta a casa, pero a las que luego no conseguí dar forma con las teclas. Tampoco logré darle una vuelta de tuerca a ningún borrador viejo para convertirlo en una entrada nueva, ni apareció una idea brillante de última hora para salvar el expediente. Cero pelotero.

Y no pasa nada, porque este es un blog de lerdeces, que leen cuatro gatos (MIS preciosos cuatro gatos) que el viernes ya están preinstalados en el fin de semana y no van a darse ni cuenta. Así que no, no se va a acabar el mundo porque no actualice. Pero esta semana he pasado frío, y sueño y he trabajado como una esclava, y he perdido mi segunda competición de esgrima y me he mojado mil veces con la lluvia. Y en general todo ha sido una caca de la vaca paca. Lo único que me faltaba es, que además de todo esto, no pudiera escribir porque estoy atascada.

Así pues: anuncio oficialmente el fin del atasco. Mañana, en el primer día de mi larguíiiiiiiiiiisimo puente, voy a dormir ocho horazas, a ponerme mi preciosa y escotadísima camiseta nueva, a alisarme el pelo y a plantarme delante del ordenador hasta que me salga algo decente. ¡Qué coño! Hasta que me salga algo bonito y pueda borrar la mieeeeeeeeeeerdaca de entrada que me estoy marcando.

Conmigo tonterías (y atascos) los justos, que he tenido una semana muy dura y estoy mu loca.

18 comentarios:

  1. Personalmente me ha encantado esta entrada porque es de las que sale "de las tripas" y aunque a ti te parezca que no digas nada, muestra humanidad...
    Creo que ese y no otro es el secreto de los blogs personales.

    Dicho esto...¿Porqué tienes que publicar los viernes por narices?
    Lunes, domingos, nuncas, un martes...¿Porqué imponerte una obligación cuando tú te sientas y haces Magia para nosotros, y por eso te leemos, en el momento que te da la gana?
    No sé, así lo veo yo. Probablemente no estaràs de acuerdo y tú llevas el blog y tu vida como quieres.
    Pero los que te leemos no esperamos el día. Esperamos sólo leer tus vivencias.
    Bueno..hablo sólo por mí, claro.

    ResponderEliminar
  2. Al menos te han hecho un regalo jajaja mucho ánimo y descansa

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me ha venido muy bien que escribas porque estoy en un cuartucho inmundo en una estación de tren y esperando a que arreglen una cosa para poder medir e irme a dormir. Además llueve como llueve el Galicia.

    Así que gracias por un rato de entretenimiento!

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de dar cuenta de que publicas (generalmente) los lunes, los miércoles y los viernes. Qué cosas, ni me había fijado hasta ahora...
    Si dices que te quedaste atascada, ha podido ser porque el miércoles te clavaste una entrada tremenda. Imagino que eso deja sin fuelle a cualquiera. Bueno, a mí me pasaría, que ando siempre bastante justito de inspiraciones... Aunque lo de escribir sin rumbo se me da fatal. Yo soy de los que van dejando pasar los días en blanco.
    Me gusta que tú no lo hagas. Me encanta y agradezco tu compañía.

    miauuu prrrrrr ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Ánimo! Verás cómo después de dormir bien y ponerte tu camiseta nueva se te quita el atasco en un momento, y así puedes salir a lucirla a la calle :)

    ResponderEliminar
  6. Esto es un secretillo:

    Yo también me atasco, pero afortunadamente tengo mi blog de archivo donde guardo material en caso de baja o nula inspiración, post que pertenecieron a otro blog (http://live.spaces.com) ya cerrado y no dejar el blog colgado como un jamón. Bueno tener otro blog también es otro factor que resta tiempo a mi creatividad. Y aunque no se lo crea tengo un borrador sobre este tema pero será después de mi trilogía aventurera


    Un saludo y que la fuerza le acompañe!!

    ResponderEliminar
  7. Semos 80 gatos, no cuatro.
    El puente de Mayo es el fin de semana siguiente(lo digo por si te has "despistao").Porque si no ¿"onde" vives tú que es fiesta el día de San Jorge?.
    Ya tiene güasa que te tires 50 min. secándote el pelo para luego volvértelo a mojar, lo siento... pero me ha hecho gracia.
    En fin, que mañana será otro día.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo con lo del último párrafo.

    ¿Atascos? Déjalos en la carretera para horas punta y operaciones salida de vacaciones y puentes.

    Este finde a darlo todo.

    ResponderEliminar
  9. Si te alisas el pelo y te pones la camiseta escotadísima para ponerte delante del ordenador, es para matarte!!! Haz lo primero pero sal a dejarte ver (y de paso querer ;p) y ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  10. miaauuuuuu!!!
    pues te ha quedado una preciosa entrada de desahogo
    feliz fin de semana
    (super finde en Aragon y castilla-león)
    Unbesazo

    ResponderEliminar
  11. Pues te quedó bien la entrada para haberla improvisado :)

    ResponderEliminar
  12. Fiebre, no es que publique por obligación esos días... es que tengo una vida caótica total y si no establezco ciertas rutinas, al final no hago nada, porque se me olvida todo. Si no tuviera "días de publicación", diría siempre "ya publico mañana" y jamás publicaría. No porque no me guste, sino porque no me sé organizar sin horarios. Pero por supuesto, escribir no es obligación: si tengo un viaje, o miles de planes guays o me apetece ver una peli más que actualizar... pues se siente, no se actualiza.

    Y un regalo guay! Papacangrejo, gracias! Lo he pesto a la derecha del blog, lo has visto, ¿no? ;P

    Joer END! Currando a esas horas!!! Pobrete!!!

    Rain, como dice Speedymum, "el sueño no se recupera", no puedes dormir después lo que has dejado de dormir antes, al cuerpo no le sirve. Pues un poco lo mismo, pero con la inspiración, si se me gasta toda en una entrada... mala cosa! jajaja ( Y gracias, solete!!)

    Thyssly, a ver si es verdad!

    $MK, es usted una caja de sorpresas ;P

    Pseudo, no te rías, tronca, que lo del pelo da tanta rabia como cuando lavas el coche o los cristales y llueve! Pero encima durmiendo 5 horas! XDDDDDDD

    Misa, a ver si es verdad y los mismo te digo de lo del finde, a darlo todo!!!

    Miss Hurry, claro, mujer, esa era la idea, escribir algo guay y salir contenta a disfrutar del puente!

    Anusky, pues me alegro de que te haya gustado. Feliz finde!!

    Bueno, Doctora, no sé yo si ha quedado muy bien..., pero se agradece la amabilidad! ;P

    ResponderEliminar
  13. Zagalica, que no me pases frío, que si eso los gatos nos apretujamos a tu vera y te damos calorcico. O te vienes al infierno y verás lo que es bueno (por cierto ¿madrugones del averno? ¿Daonde tas sacao esa mentira?)
    Sinceramente creo que retransmitiendo el vuelo de una mosca ya tendrías arte, asi que lo de atascos no me lo creo. Perdona pero no.
    Saludos

    PD ¿Qué puente ni qué niño muerto? Poniéndole los dientes largos a un murciano, ¿eh? ;)

    ResponderEliminar
  14. Caramba! y yo que pensaba que era un organismo humano... Me ha dejado de piedra!! =O

    ResponderEliminar
  15. Al final te ha quedado muy buena entrada.

    Que duermas bien (porque lo de dormir menos de cinco horas me parece más bien poco), y que no te constipes con tu escote vertiginoso ;D

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. JuanRa, en el infierno no madrugáis? Seguro???????? No será que todo el mundo allá abajo se levanta pronto y tú te quedas en la cama "5 minutos más, por favor, cinco minutos mássssssss" jajajaja

    $MK, nunca te acostarás sin saber una cosa más ;P

    Tarambana, tranqui, lo del escotazo está controladísimo jajajaja

    ResponderEliminar
  17. Me he descojonado con eso de la blusa escotada. Mira, que te ha salido del alma, ¿eh?.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Pues no sé qué decirte Daniel, es que la camiseta es escotada... me la he comprado para lucirla en veranito, y tenía ganas de estrenarla ;P

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.