martes, 16 de diciembre de 2025

Numerología MAL

Bueno, amiguis, el día de la marmota. Aquí estamos otra vez, 16 de diciembre y una cantidad muy triste de entradas en 2026. Oootra vez vez. No sé qué ha podido pasar, si empecé super bien. Eh, eh, eh, 8 y 9 entradas de media hasta marzo, ahí es nada. No me lo creía ni yo. 

En abril, mayo y junio la cosa se frenó bastante, pero aún iba aguantando mecha. Una media de cinco raspado, ni tan mal. Oye. y menos en julio que pinché total, mantuve esos mínimos en verano, que con esos calores es toda una heroicidad.

Ay, amigo, pero luego llegó el otoño, la caída de las hojas, la melancolía de los colores ocres y mi ritmo actualizatorio, como dirían los jóvenes de ahora, flopeó. Y así llevo los últimos meses, con tres tristes tigres (y entradas) por mes. Qué penita, ¿no? Diría que ha sido culpa de la campaña Stop Turras, que me ha mantenido medio amordazada, pero no es del todo cierto. Creo que ha tenido mucho que ver también el bombardeo de dopamina de pantallas infinitas que me está friendo el cerebro. Me cuesta un mundo concentrarme en cualquier cosa, mucho más para crear algo de cero. ¿No os pasa?

En fin, que tampoco voy a meterme ahora en berenjenales. El tema aquí es, como cada diciembre, pegar un último acelerón escritor para acabar 2025 con un número de entradas medio digno. No voy ni a apostar por un número porque no me atrevo. Se hará lo que se pueda, a ver si por lo menos consigo que sea par.

Preparados, listos... ¡¡YA!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.