domingo, 5 de noviembre de 2023

Trolas meteorológicas

 


Este es mi problema, que veo el mundo como soy yo. Y, aunque intento recordar que no es así, pienso que toda la peña va a actuar como yo lo haría. Por eso me creo que nadie va a pegarle una paliza a alguien indefenso, ni va a agredir de ninguna manera a un niño. Que la gente no va a poner zancadillas para medrar, ni a decir una cosa y a hacer otra, ni a arrimarse al sol que más calienta. Me parece imposible que alguien mienta para no dar la cara, para conseguir lo que quiere o porque, simplemente, le es más cómodo así.

No hagáis eso, no metáis bolas. Somos muchos los que nos tragamos que llueve si decís que está lloviendo. Sed valientes, echadle un par y decid la verdad. Es lo mínimo que todos nos merecemos.

1 comentario:

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.