miércoles, 10 de noviembre de 2021

Un poco de cuartelillo

Estoy atascadísima. Estuve el otro día la tira de rato tratando de escribir algo y sólo conseguí ponerme de los nervios porque tenía un montón de cosas pendientes que iban a seguir idem después de que yo estuviera perdiendo delante de la pantalla el tiempo que necesitaba para hacerlas. Total: atasco, mala leche, impotencia, bloqueo, más atasco. La pescadilla que se muerde la cola.

Que otra cuestión a debatir sería, no sólo por qué me encabezono en empeñarme en darle a la tecla cuando no hay tutía, sino por qué leches sigo empecinada en dedicarle a este blog un tiempo que igual no tengo. O que a lo mejor ahora necesito para otras cosas. No os creáis que esto no me pasa mucho por la cabeza. Otros cerraron el chiringuito sin un cargo de conciencia ni medio y yo no me veo capaz. ¿Por? Yo qué sé, colegas, si no me entiendo ni yo, qué os voy a explicar a vosotros...

El caso es que teniendo un domingo malo de esos de tristeza, ansiedad e insatisfacción generalizada me encontré con esto en Twitter y pensé: "Pues sí, chica, date un poco de cuartelillo, que machacarte a todas horas tampoco te lleva a ninguna parte."

Así que aquí os lo dejo, por si os sirve. A mi me sirvió.


 

4 comentarios:

  1. Ah, la página en blanco en lo que se refiere al blog. A veces queremos seguir una disciplina pero cuesta. Mira esos blogs que actualizan cada día durante años con, de vez en cuando, entradas tipo: "Hoy me hice una paja. Estuvo bien". Y luego hay setenta comentarios tipo: "¡Qué bien!" o "Jijijij". Puedo decirte lo que me funciona a mí: escribe sobre cualquier cosa como si realmente supieras que no te va a leer ni Dios.

    ResponderEliminar
  2. No te fuerces a hacer las cosas. Lo pasas mal y no salen de la calidad que deberían. Que estés bien, saludos.

    P.S. El consejo de Cabrónidas es muy atinado.

    ResponderEliminar
  3. Cabronidas, gracias por el consejo pero bueno, en ese blog eso de que no lo lea ni Dios más que un pensamiento es una realidad. A ver, no, porque los poquitos que estáis por aquí valéis por millones, pero peligro de que lo lea mucha gente, PELIGRO PELIGRO de eso por aquí no hay mucho no jajajaja

    Alexander, lo de la calidad es verdad, a veces cuando sufres mucho haciendo algo que no quieres hacer sale un ñordo. Eso es cierto.

    Devoradora, bueno, es que si ya nos levantamos por la mañana machacándonos, qué podemos esperar del resto del día, ¿no?

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.