viernes, 5 de marzo de 2021

Últimamente

Iba a escribir una entrada profunda sobre cuestiones trascendentales de la vida pero esta semana no he actualizado aún, ya es viernes y voy tardísimo así que lo dejaré para mejor ocasión. ¿Y qué voy a hacer hoy? Pues pinchar un temazo.

Porque sí, a Ismael le pasa un poco lo que a Álex Ubago, que no son la alegría de la huerta pero tienen algunos temazos. A mi hay muchas letras de Ismael que me encantan.  Esta por ejemplo.


 

Y es que últimamente me pasa un poco esto. O sea, no como lo que le pasa a Ismael, no con alguien en concreto con el que has estado y al que echas de menos. Más bien al contrario. Alguien con el que no has podido estar (porque lo que no puede ser, no puede ser, la vida es así y estas cosas pasan) y tienes nostalgia en vez de hacia atrás, hacia adelante. Es decir, no echas de menos aquello que pasó sino que anhelas (que es, en realidad, otra forma de echar de menos) todo lo que no pasará en el futuro porque no has podido ni puedes estar con él.

¿Me explico? Seguramente no, se nota que es viernes y que no me da el cerebro para mucho más. Pero vamos, que como diría Ismael "en cada esquina acecha un ratero para robarme las felicidades" "la vida me parece una fiesta a la que nadie se ha molestado en invitarme" "planeo una huida, para rehacer mi vida, probablemente en Marte" "han de venir tiempos mejores, cometeré más errores, daré menos explicaciones y haré nuevas canciones" (o actualizaciones de blog) y sobre todo "últimamente me cuesta tanto, tanto, tanto no amarte".

Pues eso.

4 comentarios:

  1. Usted me respeta a ismael si no quiere tener problemas conmigo.
    Me encaaaaanta esa cancion y muuuuucho ese disco la memoria de los peces que si no recuerdo mal es el segundo.
    Luego la intensidad y la política lo han peerjudicado un poco. Pero aun así.
    En la misma linea la cancion de Humet
    Solo soy un ser humano (escuchate la letra)

    Besicos y animo que pronto ya encienden los calefactores en nuestro pueblo y encienden las luces para que los osos salgamos de la ivernación.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto enlace a humet
    https://www.youtube.com/watch?v=K3hCpjdCLhk

    ResponderEliminar
  3. El Hermano gafotas, sí, yo respetos al máximo con Ismael, ese disco que dices, por ejemplo, me encanta, tiene canciones chulísimas. Pero una cosa no quita la otra: Ismael la alegría de la huerta precisamente no suele ser. Lo tiene tan asumido que hasta él mismo hace chistes sobre eso en Twitter jajaja. Aún así, tiene canciones muy divertidas yo me parto con "El Amor propio" de ese disco que dices. Ah, y gracias por la recomendación de Humet

    Pseudo, pues menos mal, porque cuando me pongo a decir cosas raras no hay quien me gane jajaja

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.