Para celebrar el Día Mundial de la Poesía debería escribir algo bonito, pero el domingo agonizante y el odioso lunes enseñando ya la patita por debajo de la puerta me han quitado las ganas, no os voy a engañar. Entonces debería elegir algo bonito de lo que hayan escrito otros, pero he leído tantas cosas chulas hoy en Twitter que no sé con cuál quedarme. Así que he decidido tirar por la calle de en medio y poner una imagen que además de poesía es una verdad como un templo.
Pues eso, queridos, que fuerza para la semana que empieza y que no sufráis, que ya queda ná y menos para las vacaciones semana santeras.
¡¡VAAAAAMOS QUE NO VAAAAMOS!!
Vacaciones dice...yo lo que quiero es volver a trabajar.
ResponderEliminarSi es que nunca estamos contentos con lo que tenemos.
Sabio mensaje el de la foto. La prudencia, valor en horas bajas hoy en día, es algo a usar con moderación, pero usar sin duda,
ResponderEliminarMiedo me da la Semana Santa, tanto como al hijo de un carpintero...
Pseudo, si, eso es verdad, si llevas mucho tiempo sin trabajar trabajar estarás harta, claro, todo cansa. Pero yo volví a currar de los primeros todavía en el confinamiento duro y las vacaciones de verano me cogieron en un reunto y no pude hacer nada. Estoy del curro hasta la pepitilla ;P
ResponderEliminarBabilonio, pues sí, pinta mal otra vez, a ver qué pasa!! Que hartura de bicho, d verdad!! Qué hartura!!