domingo, 15 de noviembre de 2020

¿Os lo creéis? I

(Aquí va el primer intento de experimento que os conté en esta entrada. En resumen, para los que no les suene el tema: Estoy probando diálogos de FICCIÓN. Quiero saber si os suenan falsos, poco naturales o si no os chirriarían si los leyerais en un libro o lo vierais en una peli. Leo vuestras impresiones en los comentarios.)

(Chocando las manos al final del entrenamiento.)

-Pero tío, ¿tú qué crema hidratante usas?

-(...)

-Es que estás supersuave y no entiendo como, si con todo el ejercicio que haces te ducharás un montón, ¿no?

-(Mirándola extrañadísimo) Suave...

-Bueno, a ver, yo que sé, tienes suaves la partes del cuerpo que te he tocado, del resto ni idea... Ay, por favor, qué mal ha sonado eso, como si te hubiera tocado muchas partes... Las palmas de las manos, sí, sí, eso, me refería a las palmas de las manos, que son tus únicas partes que he tocado.. Ay por favor, pero qué estoy diciendo, por qué no paro de decir tus partes, me refiero al chocar esos cinco y eso, que se rozan las palmas. Sí, eso quería decir. (Intentado desesperadamente cambiar de tema) Ay, mira, han colgado fotos nuevas del equipo...Menos mal, en estas estáis mejor... en las anteriores tú me recordabas a Fetido, de la familia Adams. (Dándose cuenta de lo que acaba de decir y poniendo aún más cara de pánico) Por las ojeras, digo, que te sacaron muy blanquito y con muchas ojeras, no por lo demás. Me refiero a que en las fotos sales peor de lo que eres... O sea, peor, no digo que estés mal, ni que salgas mal, digo que en las fotos no se ve la sonrisa de mil watios que tienes.

-¿De mil watios?

-Sí, tienes una supersonrisa, podría iluminar una ciudad de tamaño medio. Te lo dirán mucho, ¿no? Es lo que más llama la atención de ti y tienes unos hombracos así (separa mucho las manos en un gesto para enfatizar el tamaño). Para que llame más la atención tu sonrisa... (Dándose cuenta de que está quedando como un loca stalker) O sea, no es que yo me haya fijado en tus hombros, digo, así, en general, vaya, es un descripción objetiva no otra cosa... Bueno, mira, mejor me voy antes de meterme en otro jardín. ¡Buen finde!

---

-¿Pero no decías que a partir de ahora te ibas a comportar normal con él? ¿Llamarle Fétido es comportarte normal, tronca?

-Ya, tía, no sé que me pasa hoy, parece que me han inyectado el suero de la verdad.

-O que te has metido un tripi...

-Ya, qué horror...

1 comentario:

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.