lunes, 6 de marzo de 2023

Aclaraciones luneras

Pues a ver, tengo varias cosas que deciros: 

-Tenía que haber actualizado ayer, pero después de pegarme todo el sábado totalmente atascada intentando escribir otra movida que no se dejaba sacar de mi cerebro ni a tiros, demasiado que hoy sigo con vosotros. Porque os aseguro que tuve varias veces la tentación de tirarme por la ventana y acabar con mi sufrimiento. ¡Virgen Santa que suplicio es querer escribir y no poder! Bueno, qué os voy a contar que no sepáis, claro.

-Al hilo del atasco monumental pensé que una de las razones por las que nos atascamos es porque no sabemos si vamos a lograr hacernos entender. Porque la comunicación es una pifia, ya lo decíamos en los albores de este blog y por esto que decían sabiamente en Twitter el otro día.


 
-Y otro tema es que el 99% de la gente de mi entorno hoy tiene puente y yo aquí estoy, levantando España (muy probablemente por el lado que no es, además). Y verme al más puro estilo  Eduardo Noriega en "Abre los ojos" caminando a las ocho de la mañana por una calle principal de SpeedyTown desierta ha sido mucho cartucho para empezar el lunes. Así que, de nuevo, demasiado que sigo con vosotros y no me he cortado las venas.

Dicho lo cual, sólo me queda mandaros todo el ánimo que pueda para resistir esa semana. Por aquí se hará lo que se pueda, aunque no prometo nada.

2 comentarios:

  1. Rediós, y eso que yo he leído por ahí que escribir te da la vida.:))

    ResponderEliminar
  2. Cabronidas, regulinchi a veces

    Speedy

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.