miércoles, 5 de octubre de 2022

Magia (Cuenta atrás: 7)

Lo de los superpoderes es una negociado distinto, así que todos mis conocimientos sobre magia vienen de fuentes tan fiables como los cuentos de hadas, Embrujadas y Crónicas Vampíricas. Así las cosas, tengo claro que hay que patearles el culo a los demonios y que para que un hechizo tenga mucha potencia necesita vincularse con un evento natural poderoso al estilo de la luna llena. Y poco más os podría contar.

Aún así, de una manera desdibujada y difusa, sí que creo un poco en la magia. Tampoco brujería nivel pro, ¿eh? Más bien en plan la pluma de Dumbo. Es decir, un objeto, un evento, una fecha que te hace sentir más capaz, que te permite creer que todo va a salir bien.

A mí eso me pasa con los periodos nuevos. Estrenar año, curso, estación me ayuda a pensar que es una página en blanco en la que cualquier cosa es posible, que ese milagro que persigues desde ni se sabe y que nunca se hace realidad, ahora sí, podría ocurrir. Supongo que por eso la agenda que llevaba este lema en la portada me llamaba a gritos desde la estantería del supermercado


Y es que este septiembre he empezado una nueva era. La era post Jamacuco Supremo fue bastante contundente, porque el chungo me empujó a tomar decisiones tochas a las que no sé si me habría atrevido en otras circunstancia. Y eso estuvo bien. Pero la post Apaño (crucemos los dedos) del Jamacuco Supremo puede estar todavía mejor. Desde luego, me coge más preparada. He leído más y mejor. He meditado lo que he podido. Soy más consciente.

Con un poquiiiiiiito de suerte, con el empujoncito de la magia de los nuevos comienzos, pueden empezar a pasar cosas chulas. Ojalá.

¡Here we go again!

6 comentarios:

  1. Al fin y al cabo dicen de los finales que son nuevos principios.

    ResponderEliminar
  2. Hay tantos comienzos como nosotros queramos, aprovechemos ese poder.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como mínimo, en los nuevos comienzos hay una sensación de ilusión y de posibilidades potenciales que está muy bien. Así que espero que sirvan para que ocurran esas cosas chulas que tienes en mente.

    ResponderEliminar
  4. Pues bienvenidos sean los comienzos, y que te traigan cosas buenas :)

    ResponderEliminar
  5. Soy poco amiga de las "frases de magia" wonderfuleras, pero a tope con el pensamiento positivo (sí creo firmemente que puede condicionar nuestra actitud ante las cosas).
    Me da la impresión de que, como recién empiezo a leerte, me pierdo datos en tus referencias, pero lo arreglaré quedándome por aquí a seguirte: llevo muchos años con mi blog y me encanta encontrar (aún y en estos tiempos de IG y tik tok) blogs "añejos".
    Y nada, suerte en ese comienzo. Soy muy de medir los años por cursos académicos y me encanta ese ambientillo de novedad/excitación/nervios que trae septiembre.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Cabronidas, si, ¿verdad?

    Devoradora, bien visto

    Tarambana, gracias. POtencial, esa es la clave, creo yo

    Bettie, ojalá

    Noelia, bienvenida, vivan los blogs añejos!!

    Speedy

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.