domingo, 13 de marzo de 2022

Yahoo answers

 

Lo que son las cosas, oye. Me regalaron una radio el otro día porque la que tenía en la cocina desde hace 20 años, INEXPLICABLEMENTE, dejó de funcionar. Bueno, ni siquiera eso, se oía taaaaaaaan bajito que casi es como si no se oyera, pero chuflar chuflaba después de dos décadas de usarla a todo gas. Hay que ver, sólo cuatro lustros de vida útil y el aparato pierde fuelle. Ayyyyy, estos transistores jóvenes cada vez más flojuchos... seguro que son de la generación de cristal de los electrodomésticos. 

(20 años, chavales. Ya le gustaría durar la mitad de eso al 90% del material electrónico que tengo ahora en casa. En fin....)

El caso es que la sustituta de la veterana tiene reproductor de CD, porque soy una nostálgica. Hacía mucho que no tenía uno de esos que funcionara, así que estos meses estoy metida en un remember musical perpetuo de la banda sonora de mi adolescencia y etapa universitaria, esa época en la que aún se compraban CDs. Voy poniendo todos los que encuentro por casa, más que nada por curiosidad. Varios ni recuerdo a qué sonaban. De un montón tengo la caja, pero no hay disco dentro, a saber donde habrán acabado sus días esos pobres desgraciados. Y muchos están siendo sorpresas agradables, máquinas del tiempo, viajes a los sentimientos y vivencias del pasado. Y fuentes de preguntas:

¿Por qué se teñiría Sahkira de rubia, si de morena estaba mucho mejor?

¿Cómo conseguían los hermanos de The Corrs llevarse tan bien como para irse de gira, si yo con los míos casi todo el rato me tiro los trastos a la cabeza?

¿Dónde parará Rosana? ¿Con el buen rollo y el optimismo que transmitía estará ahora triste, sola y deprimida? No creo, ¿no?

A mi me gustaba mucho su música y me encantaban sus letras. Tenía mucha sensibilidad y hablara de lo que hablara siempre acababa tocándome la fibra. Hoy me he acordado del temazo de arriba y he pensado justo eso:

 "Haré de mí un refugio
Cuando el dolor te duela
Porque en lo más hermoso
También se tienen penas"

Que si no sólo quiero los  jijijaja, sino que me apunto a tus días malos, es que te me has metido dentro de verdad.

¿¿¿¿¿¿Y AHORA COMO TE SACÓ DE AQUÍ??????? Yahoo answers.

4 comentarios:

  1. Yo también tengo una radio de cocina. De momento voy por diez años.

    ResponderEliminar
  2. El lunas rotas de rosana sigue siendo de mis tops. Todas y cada una de sus canciones.
    Y si el amor se nos rompe el mundo amanecería repleto de lunas rotas.
    Puffffffff
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Casualmente a Rosana me la encontré en La 2 el otro día. Estaban retransmitiendo una gala de los carnavales de Canarias y cantaba ella.

    ResponderEliminar
  4. Cabronidas, tu radio todavía en una joven padawan comparada con mi veterano transistor de dos décadas. "Por recorrer camino le queda aún", diria mi vieja radio. ;P

    ECDC, Rosana era la mejor, sí. Por fin coincidimos en algún temazo preferido, ¿eh? No es nada habitual esto. jajaja

    Tarambana, gracias por esa última actualización en directo desde las islas sobre el bienestar de Rosana. Buenos es saber que está contenta, me quedo más tranquila. Jajaja

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.