sábado, 10 de julio de 2021

Ni una excusa me voy a molestar en buscar

Iba a buscar una excusa, pero he pensado que no, que en este blog se va de frente y con la verdad por delante, así que al lío.

Como siempre, me propuse un montón de cosas a principio de año, entre ellas fijar varios hábitos. Estoy relativamente contenta porque nunca consigo cumplir NADA de estos objetivos bienintencionados y en este 2021 hasta ahora he logrado implementar casi al completo un par de ellos. Parece poca cosa pero entre dos y cero la diferencia es infinita, así que ni tan mal, oye.

Estas dos pequeñas-grandes victorias sobre mi yo desastre total son meditar un rato cada mañana al despertarme y actualizar este mi querido blog dos veces por semana. Diría que lo primero lo he hecho el 100% de las veces, entre semana, en finde, habiendo dormido 12 horas o tres, con ganas o a cara de perro, pero siem-pre. Y estos, colegas, para mi yo desastre total es un verdadero milagro.

Lo otro que había cumplido siempre hasta ahora era lo de mi rinconcito bloguero y esta semana un bloqueo absurdo en los dedos amenazaba con cortar la racha, así que como Ozores pensé "no hija noooo" y aquí estoy. Y mañana estaré aquí de nuevo salvo catástrofe inevitable. Porque tengo que conseguir llevar estas mierdas hasta final de año. Lo necesito. Necesito pensar que mi yo mejorada poco a poco, aunque sea milimétricamente, le va ganando terreno a mi yo desastre total. 

Esto es una guerra de yoes, voy perdiendo y como diría Ozores "no hija noooooooo"

3 comentarios:

  1. Lo de la disciplina bloguera está bien, si no al final gana la desidia y el blog se va a la mierda. Eso sí, tiene que seguir siendo una diversión, por encima de todo, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. PUes mira ya tienes más fuerza de voluntad que yo, que jamás actualizo cuando debo...por mucho que me lo proponga.

    ResponderEliminar
  3. Cabronidas, estoy de acuerdo, viene bien tener alguna rutina (tipo publico los lunes) porque ayuda al ritmo, pero agobiarse nunca, claro. A mi me solía dar bastante igual, en este caso era más por el tema del hábito, porque me cabrea no poder implementar ningún cambio, por pequeño que sea. Vamos, por cabezonería ;P

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.