miércoles, 21 de julio de 2021

Vacaciones en 3, 2, 1...

No pretendo herir susceptibilidades ni provocar envidias innecesarias, así que sólo os informo: en dos días me voy de vacaciones. 48 horas. 2880 minutos. Menos de 173.000 segundos, Pero, ¿quién los cuenta?

Estoy de este año hasta la pepitilla. Pensaba que lo llevaría mejor que 2020 pero está siendo también duro a su manera. Hay menos miedo, menos muertos, menos tragedia (por suerte), pero nos pilla ya con las defensas bajas, al límite de nuestra resistencia. Y esto de que nos muevan continuamente la línea de meta desmoraliza al más pintado. Porque, en teoría, este infierno se acababa ya. Hace un mes los casos estaban en mínimos y se suponía que gracias a las vacunas no iban a volver a subir a lo bestia. Era mucho suponer, claro. Nos hemos despistado un milisegundo y la variante Delta nos la está liando. Y mucho me temo que nos queda bastante por ver aún. No lo quiero ni pensar.

Por supuesto, mis vacaciones coinciden con un nuevo pico de incidencia, porque esa es una tradición que, por lo visto, ha llegado para quedarse. La que no se queda (a no ser que me confinen, cruzo los dedos para que no) soy yo. Ya se me fastidiaron todos mis días libres el año pasado. Voy a llenar mi maleta de prudencia y serenidad y voy a cambiar de aires un poquito porque si no al final terminaré estallando. Y será peor para todos, que una superheroína desequilibrada y con sus poderes extraordinarios intactos puede tener más peligro que el maldito bicho enrabietado.

Así que, colegas, hasta más ver. Y por la sombra, bombones.



3 comentarios:

  1. Supongo que no habrás elegido Puerto Hurraco como destino vacacional.

    ResponderEliminar
  2. Pasatelo mu bien que estos dias en mi pueblo se van a fundir los ocho millones de semaforos.
    Bss

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.