domingo, 18 de julio de 2021

Compilando

Tenía una profe en la universidad que decía que hay trabajos de creación y trabajos de compilación, y con ello defendía que lo que hacíamos en su clase de coger en la biblioteca (era el Pleistoceno superior, casi nadie teníamos acceso a internet en casa y ni remotamente en el teléfono) libros sobre el tema que fuera y resumir (fusilar) lo mejor de cada uno en nuestros proyectos de 12 páginas estaba bien y tenía valor porque estábamos "COMPILANDO".

Bueno, pues siguiendo este sabio consejo hoy toca entrada de compilación, más que nada porque yo uso este blog en plan "puerta de mi nevera" o "corcho de mi habitación" para tener a mano las cosas que voy encontrando por ahí que me gustan. Aquí os las dejo.

¡¡BUENA SEMANA Y POR LA SOMBRA, BOMBONES!!


"Todo el mundo lo sabe: cuando te rompen el corazón en mil pedazos y te agachas a recogerlos, solo hay novecientos noventa y nueve trozos".

(Aquí dentro siempre llueve, CHRIS PUEYO)







("El café de los corazones rotos”, Penélope Stokes)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.