miércoles, 11 de enero de 2017

Propósitos

No suelo hacer propósitos de Año Nuevo porque me conozco y al tercer día no es que se me hayan olvidado es más bien un "¿¿¿propoqué???" Sin embargo este 2017 me apetece porque tengo muchos temas pendientes y muchas cosas que quiero que sean distintas, lo que implica necesariamente que no me queda otra que introducir cambios en mis hábitos. Y el comienzo de un año nuevecito y brillante, así sin estrenar, es tan buen momento como otro cualquiera para ponerme con estas innovaciones. Así que vamos a ello.

-Recuperar el blog.
Esto es un must, pero must, must.  La SuperMovida acaparó totalmente mis reservas de tiempo disponibles y me alejó del teclado, pero la cosa ha debido de ser aún más grave porque acabé ese infierno estudiantil el pasado mes de junio y en el año completo he escrito dos entradas menos que en todo 2015, en el hubo SuperMovida a todas horas, no sólo el 50% del curso. Total que mal, muy mal, no sé lo que me ha pasado pero hay que ponerle remedio desde ya. De momento, instauro la obligación de dos post obligatorios a la semana, llueva o no llueva. Intentaré publicar martes y jueves, pero no prometo nada porque hoy es miércoles y aquí me tenéis, pero vaya, que lo importante es la intención.

-Pintarme y peinarme bien todos los días para ver si reencuentro a la nueva Speedy.
Creo que esto no llegué a contároslo en su día, ya haré una entrada, pero vamos, se podría resumir en el grito de guerra "la antigua Speedy ha muerto, ha sido terrible, nunca la volveréis a ver". Ya os contaré, ya...

-Ayudar los Reyes Magos con su encargo
Esto también tengo que explicarlo con tranquilidad en otro post, pero la idea es que yo nunca hago nada en asuntos del corazón y este año me he propuesto hacer algo cada día, por pequeñíiiiiiiiiiiisimo que sea ese algo, pero CADA día. A ver qué se me va ocurriendo. Hasta ahora he cumplido (creo).

-Tirar basurillas reales y metafóricas
Acumulo tantos zarrios en mi casa que muy pronto no cabré ni yo. Ropa que no me pongo, electrodomésticos que no fucionan, restos inservibles de fiestas de disfraces... todo lo que os podáis imaginar. Padezco un transtorno serio y me cuesta la misma vida tirar algo, por muy zarrapastroso que sea. Pero se acabó, en 2017 hago limpia. Ya no me queda ni un milímetro más donde guardar mierdas.
Las otras basurillas, las metafóricas, son las del cerebro y el corazón, esos sentimientos o gente que ocupan espacio y que no sólo no te hacen ningún bien, sino que te hacen mal. ¡Esas basurillas fuera este año! Como sea.

-Perder algún kilo más
Esto también os lo tengo que contar con más calma, pero en breve se podría decir que mi guerra contra los kilos se estaba empezando a encauzar satisfactoriamente cuando de repente irrumpieron las supercomidas y cenas navideñas y mi plan se fue al garete con esta frase de abajo.



Ahora vueeeeeeeeeeeeelta a empezar. ¡Qué horror! Lo bueno es que en el gimnasio ya soy tan tan tan habitual que en vez de por mi nombre me llaman chiqui (donde hay confianza da asco) y que tengo un plan para echar a los kilos polizones que se llama ayuno involuntario y que tienen poco de ayuno y nada de involuntario. Ya os iré contando...

Tengo algún propósito  más pendiente pero para empezar me vale con estos. A ver qué tal se me dan...

9 comentarios:

  1. De vez en cuando está bien pararse a pensar y plantearse pequeños objetivos...no tendría que ser año nuevo pero cualquier excusa es buena. Yo estoy de exámenes y no he tenido ni tiempo de pensar en los míos...quedarán para febrero.

    Me siento identificada con algunos de tus propósitos, yo el blog lo tengo abandonadito y encima se me borran entradas misteriosamente (la última me ha desaparecidooooo) y lo de tirar cosas, lo voy cumpliendo por obligación... Tanta mudanza hace que tires cosas si o si. Así que si no lo consigues múdateeeeee...jejej.

    Mucha suerte con tus propósitos...pero disfruta el camino!!! Bicos


    YO

    ResponderEliminar
  2. Pues ánimo y a por ello, por ganas que no quede...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy de hacer "limpias"...así que empieza por ahí y luego el resto...vendrá solo.

    ResponderEliminar
  4. No creas tu que no me fastidia ni siquiera intuir que narices puede ser eso de la supermovida.
    Pero finalizada ya empezarás a hacer un curso de macramé sobre ruedas o curling extremo.... que nos conocemos!!

    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Genial el de las dos entradas. ¡Ya nos contarás tus avances!

    ResponderEliminar
  6. De todos tus propósitos comparto el de hacer limpia. Especialmente de ropa, que es lo que más acumulo sin sentido. Da rabia, pero a veces hay que resignarse a que hay prendas que ya no te vas a poner.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Son unos propósitos muy buenos. El de actualizar el blog te lo voy a vigilar estrechamente ;D

    Y lo de tirar basurillas que no sirven lo comparto 100%. Hay que liberar espacio. ¡Manos a la obra!

    ResponderEliminar
  8. Volbo, a mi también me pasan cosas raras con el blog, sobre todo con las estadísticas, están medio locas. A saber qué pasa...

    Pues Elvis, gracias por los ánimos, a ver qué tal se me da.

    Pseudo, si, lo de las limpias es ya una necesidad vital, tengo que ponerme a ello como sea.

    Primo de ECDC, pues lo de la SuperMovida fueron unos estudios que se me daban fataaaaaaaaaaaaaaal. Y sí, seguro que ahora me apunto a otra cosa, pero no se me dará tan fatal ni de lejos.

    Anónimo, sí, ya os contaré.

    Doctora, sí lo de acumular ropa es un visio, ¿eh?

    Tarambana, me viene bien un vigilante de mi propósito del blog, te tomo la palabra ;P

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.