viernes, 3 de octubre de 2014

El retorno de la Supermovida

Lo que me faltaba para el duro en esta castaña de mes de septiembre (y principio de octubre, que tiene pinta de ser primo hermano del otro) es tener que volver a la Supermovida. Pero como a la fuerza ahorcan, pues ahí estamos otra vez, dándolo todo. Qué remedio.

Y eso que estar, estamos pocos. Ya os dije que muchos se tiraron del barco ya el año pasado y entre esos y lo que han repetido estamos en el plató cuatro y el de la guitarra. Suele decirse que a menos bulto más claridad, pero la verdad es que está siendo el principio de cursos más caótico que he vivido jamás. Entre que el verano hace estragos en los conocimientos adquiridos y vuelves en plan "¿supermovida? ¡Qué va, no me suena! Yo nunca he estudiado nada relacionado con supermovidas" y entre que los presentadores este año no se terminan de aclarar, cada dos por tres se dan situaciones tal que así:

-¿Que le pongamos nata al postre? Estoooo, sí, claro, claro, algo me quiere sonar que el año pasado le echábamos nata a algún plato, pero, ¿dónde se guarda la nata? ¿cuánta pongo? Y... ¿seguro que eran los postres los que llevaban nata? ¿No era la pasta?


-Presentador, ¿cuánto tiempo hace falta asar este receta?
-45 minutos... No, espera, espera, una hora... No, espera, espera, creo que esto era los de los 10 minutos, ¿no? Vamos a preguntarle a  San Google.

-La lista de ingredientes os las dejo el armario A de la cocina. ¡Ah! Que no tenéis la clave que abre la puerta de ese armario, pues os la dejo en el B. ¡Ah! Que se le ha roto el cierre. Pues no sé, os la  mando por correo. O por fax. O ya veré qué hago.

-Presentador, mis fogones no funcionan.
-Pues cámbiate a otros.
-Pero es que tengo que empezar desde el principio y no me da tiempo. Llevaba una semana pelando patatas. Mis compañeros han terminado y yo tardaré siete días en llegar donde están ellos ahora.
-Sí, la vida es dura.


Ya lo puedes decir, ya...

2 comentarios:

  1. De verdad....gran capacidad para los símiles....y el despiste.

    ResponderEliminar
  2. Qué vida más agobiante llevas, deberías fingir tu muerte y hacerte la cirugía ;P

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.