Cuando dormir debajo de un puente empieza a convertirse en una posibilidad no tan remota tu escala de prioridades cambia, así que no creo que te busque en un tiempo. Que no es que hasta ahora te haya buscado mucho, es verdad, pero bueno, es que no es mi estilo. No me gusta forzar las cosas. Me pongo tensa, hago absurdeces y a la que te despistas salgo corriendo. Yo soy más de ¡anda, qué casualidad, nos hemos encontrado! También te digo que no es que sea la técnica más eficaz y que así me va, pero en fin, que ese no es el debate.
La cosa es que a este ritmo vamos a tardar en cruzarnos. Mucho, me temo. Y en el fondo es una suerte porque así que cuando llegues habrás podido practicar tu "todo va a ir bien" para que suene como lo más convincente del mundo, que buena falta me va a hacer. Habrás podido investigar y encontrar la receta milagrosa de tortitas-quita-penas que es a la vez infalible y baja en calorías. Te habrá dado tiempo a leer unos 200 libros para recomendarme los 10 más divertidos. Y no, no me vale eso de "todos son guays". Tengo que reconstruir mi ciudad, no me queda otra que seleccionar mis lecturas para llegar a todo. Elige 10, anda. Y ya que te pones practica tu abrazo curador. A verrrrrr, que no es que te haga falta, seguro que ya funciona genial, pero tal y como está el tema, no me vendrá mal potencia extra.
Así que nada, hasta que nos veamos. Espero que sea pronto....
Ojalá yo tuviera ese superpoder del abrazo curador y teletransportable. Hasta que me brote, un puñao abrazos de los normales.
ResponderEliminarTe veo bajeras últimamente... ains.. recibe de mi parte un abrazo y un afectuoso azote en el culo ;)
ResponderEliminarTienes a tu admirador secreto haciendo deberes como un campeón: leyendo, estudiando cocina, aprendiendo frases hechas de ánimo... :D
ResponderEliminarComo digo siempre, a tomárselo con calma y con ánimo, y a disfrutar de las pequeñas cosas. :)
La esperanza es lo último que se pierde.
ResponderEliminarArriba Speedy!!
ResponderEliminarEs verdad que los brotes verdes siguen más bien paliduchos y ésto es un puto coñazo. Pero va a salir bien, mejor, porque sí, por cojones.
Un abrazo apretao de los de crujir el esternón.
La vida es guay, Speedy. Y una de las razones es que siempre te puedes topar con gente como ... tú misma: inteligentes y con sentido del humor. Entre mis libros favoritos de humor están los de Jardiel Poncela y Eduardo Mendoza. Y de los clásicos, Mark Twain. Pero te recomiendo uno de historias cortas, con punto romántico, pero de los que dejan una sonrisa comparable a peli de Frank Capra: O'Henry, "El Péndulo". Totalmente recomendado para reconciliarse con la existencia. Un besote de un bloguero ya que no amigo, amigable.
ResponderEliminarSilvia, mil gracias! Los abrazos normales me vienen es-tu-pen-dos ;P
ResponderEliminarDoctora, ya, estoy muy pesada, tienes razón. A ver si se me ocurre alguna tontada divertida para escribir, que ya es hora. Y ese azote en el culo ya me viene bien ;P
Thanks, Tarambana!
Pseudo, sabia frase!
Gato, graciassssss!!! Ánimo a ti también!
Rafa, thanks, solete. A mi también me gusta mucho Jardiel Poncela y Mendoza. Y tus otras sugerencias me las apunto.
Si la familia cangrejo estuviera cerca te daríamos ese súper abrazo, pero te lo mandamos desde aquí seguro que lo notarás, por el frío de las pinzas más que nada.
ResponderEliminar