viernes, 19 de septiembre de 2014

500

Vale, ¿cómo vamos? ¿Tiene todo el mundo la copa llena? Bueno pues empiezo con el brindis.

Hoy estamos de celebración, pero es verdad que últimamente hemos vivido tiempos duros: impuestos, recortes, riesgo y su puta prima... qué os voy a contar que no sepáis. Por estos lares hemos procurado echarle siempre un poco de humor a la cosa y combatir los putadones a base de palabras y sonrisas. Y aunque mi vida de locura y caos permanente no me ha permitido mantener el ritmo de actualización que me habría gustado, la verdad es que aquí seguimos, al pie del cañón, pase lo que pase. Que no es poco.

Esta aventura comenzó el 24 de junio de 2010. Desde entonces han sido 4 años de memeces, reflexiones, desahogos y piradas de pinza. Y mucho psicoanálisis también,  porque acabo de darme cuenta de que la etiqueta más frecuente en mis textos es "qué vida más dura". Eso sí, seguida de cerca por "chorradas varias", que por aquí somos mucho de max mix. Para qué os voy a engañar.

De todas formas, no soy la única que dice tontadas por estos lares. Vosotros habéis dejado 7015 comentarios en las 121.300 visitas que ha recibido este blog. Y hay 121 valientes que se declaran públicamente seguidores de esta locura. 121 ya. Qué pasada.

Total, que china chana china chana, hemos llegado a la entrada 500. Y aunque últimamente no hemos estado muy fiesteros y nos hemos olvidados de cumples, aniversarios y fechas destacadas esto sí se merece una celebración. Así que levanto mi copa y brindo por vosotros, por los lectores, las personas que hacen posible que esto siga adelante. Porque aunque me encanta escribir y yo soy muy de hablar, (incluso sola), la verdad es que juntar letras por aquí no sería ni la mitad de divertido sin alguien al otro lado. Así que gracias. Va por vosotros.

ARRIBA
ABAJO
AL CENTRO Y...
¡¡¡PA'ADENTRO!!!

12 comentarios:

  1. Felicidades, 500 entradas son un montonazo. Ahora a por las 1000 :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades!
    500 entradas es un número más que respetable. Pero no hay que conformarse: espero que continúes escribiendo durante mucho tiempo más. :D

    ResponderEliminar
  3. Salud compañera y enhorabuena!. ¿Tiene q ver algo la renuncia de Belloch con este aniversario?

    ResponderEliminar
  4. Madremía del amor, como has crecido! jajajaja. Me alegro de tus cuatro años de andadura, de haberte seguido y de seguirte, de que hayas escrito sopotocientas entradas hasta 500 y que dure, mucho. Todo el tiempo que quieras tú.
    Felicidades por todas las palabras, guapa! :)

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Doctora, esa es la idea, sí. Thanks!

    Rafa, salud!

    Tarambana, pues sí, se hará lo que se pueda, gracias!

    Yo misma, chin chin

    ECDC, nada ocurre por casualidad... las coincidencias no existen! jajajaja Salud!

    Fle, gracias!!

    ResponderEliminar
  6. 500 post Felicidades!. Ha empollado bien el google analytics je je je

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena!! yo si no te importa brindo sin alcohol jejeje

    ResponderEliminar
  8. Estás hecha una campeona, Speedy! el año tiene 52 semanas, y desde que empezaste han pasado 4 años y 3 meses. O sea que tus 500 posts te dan una media de más de 2 a la semana. Vamos que como buena superheroína de vacaciones te has tomado las justas!

    Por todo eso gracias y a tu salud, chin chin!

    Anónimo F

    ResponderEliminar
  9. Tú no corres, Speedy, ¡tú vuelas!
    ¿Que ya van 500? ¡Laleche!
    Pues que sean muchas más, de diván, de chorradas, de rescates y de todoa esos max mix que siempre sabes contar por aquí.
    Yo ando un poco desacelerado ultimamente, pero ahi sigo, con la llama aún encendida.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.