viernes, 6 de octubre de 2023

YoutubeTurra

Madre del amor hermoso. ¡MADRE DEL AMOR HERMOSO! Casi no llego a escribir esta entrada. Por poco me rindo y lo dejo por imposible. La virgen, qué suplicio.

No sé si es que hacía mucho tiempo que no me metía en Youtube por las mañanas. O igual no depende de las horas, sino de los días, pero de verdad que me he quedado flipada con la formidable, colosal, exorbitante, ¡¡ESTRATOSFÉRICA!! intensidad de los anuncios de los videos. ¡Oshtiashh (dicho con el acento del pato Donald de Citroën), qué turra!

Pero increíble, ¿eh? En serio. ¿Esto os pasa también a vosotros? ¿Y como lo soportáis? Porque yo necesitaba ver un video de 20 minutos para una cosa y si me salta una vez más lo de vender perchas en Amazon de verdad que me tiro por el balcón. Que no exagero, me repiten de nuevo lo de los ingresos pasivos y me corto las venas para acabar con mi sufrimiento.

Está claro que en algún manual famoso de publicidad pone que reiterar mucho el mensaje anima al consumo porque se hace en radio y TV, pero es que Youtube sobrepasa todos los límites imaginables. De verdad, queridos publicistas, a partir de la millonésima vez que oigo exactamente las mismas palabras diciéndome EXACTAMENTE lo mismo en el mismo orden, de lo último que tengo ganas es de comprar el producto que anunciáis. ¿De matar a los pobres actores del spot que no tienen culpa de nada? Quizás. ¿De quemar todos los servidores de internet hasta los cimientos? Puede. Pero de comprar lo que sea que anunciáis os puedo asegurar que no. 

Es más, os GARANTIZO que si alguna vez me arreglo los dientes, JAMÁS (pero jamás de los jamases) será con la ortodoncia invisible de no sé que clínica de Valencia con la que me freís el cerebro una y otra y otra y otra vez y que NI SIQUIERA me pilla cerca de casa. Que si quiero aumentar mis ingresos, NUNCA será con no sé que movida para la que sólo necesito un móvil y una conexión a internet y que me vais a explicar con todo detalle en un evento gratuito. Y que si me apetece ponerme al día con los avances que Chat GPT ha hecho en el paquete Office, EN LA VIDA me apuntaré al curso con el que me habéis dado la chapa un trillón de veces en 10 minutos. Daba igual saltar el anuncio, que escucharos una vez hasta el final a ver si os quedabais tranquilos, que tratar de huir por cualquier medio posible porque allí estaba Chavi y sus alumnos martirizándome con lo maravillosa que es su formación y el desastre que será mi futuro si no la hago. 

Así que desde aquí lanzo un llamamiento desesperado: por favor Chavi, por lo que más quieras, por tus hijos, por tu perro, te lo suplico: ¡¡DÉJAME EN PAZ!

3 comentarios:

  1. Bueno, pero al final encontraste la información que buscabas, ¿no? Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Chungo patata. Casi es mejor mandarle el enlace de "yutuf" a un bot de telegram que lo descargue o usar una app que se llama "youpipe".

    ResponderEliminar
  3. Cabronidas, muy muy al filo de cortarme las venas, epro si ;P

    Francisco, buah, esas habilidades de informática avanzada están lejos de mis posibilidades jajaja

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.