sábado, 14 de octubre de 2023

HACER LO QUE ME SALGA DE LAS CANCIONES

 

"Tengo un plan perfecto que me gusta si es contigoDe todas las noches acabar muerto de lo mucho que vivimos
(...)
Por si mañana me prohíben darte un besoVoy a correr hasta tu puerta y ganarle tiempo al tiempoNo te quedes ahí mirando que la vida es un conciertoY solo quedan dos canciones que están hechas para ti
(...)
El único secreto es hacer lo que sientoSin que nadie me diga lo que debo o no deboSin tantas complicaciones, sin reglas ni opinionesPorque yo quiero hacer lo que me salga, me salgaMe salga de las canciones
(...)
Prohibido quedarse ahí (ih-ih-ih)Viendo la vida pasar (ah-ah-ah)"

Pues eso, lo que dice Antoñito Molina. A pasar buen finde. Y por la sombra, bombones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.