lunes, 2 de octubre de 2023

¿Qué yo eres hoy?

¿Quién eres?

¿Cuándo? ¿hoy?

¿Hoy o hace diez años, antes de que se me rompiera el corazón en dos?

¿Cómo? ¿Descansada o muerta de sueño, repanchingada en una tumbona de la playa sin un agobio ni medio o más estresada que un camaleón en Desigual?

¿En qué momento del ciclo menstrual, en el que quiero matar a media humanidad, en el que necesito comerme todas las reservas de chocolate del planeta o en el que sólo tengo ganas de vomitar?

¿Con quién? ¿Con ese que me hace temblar las rodillas, con ese que me saca de quicio, con ese que admiro, con ese que me impone, con ese que me enternece?

¿A qué temperatura? ¿Me derrito de calor, hace niebla y sólo tengo ganas de llorar, el solecito me carga las baterías?


¿Quien eres? 

¿Cuándo? ¿Ahora?

¿Ahora o hace diez minutos? ¿Ahora o antes de ver ese documental, mantener esa conversación, presenciar esa escena en la calle? ¿Ahora o antes de pensar dos veces eso que me acabas de preguntar?

En este vídeo Ter lo explica muy bien (minuto 5).

Como dice Walt todos somos inmensos, contenemos multitudes, dentro de nosotros albergamos un impulso y su contrario y depende de muchos factores que uno de ellos gane a otro y sea el elegido para ser canalizado hacia el exterior en un momento concreto. Y es que 10 minutos antes o después el resultado podría haber sido bien distinto. O dicho de otra forma:



Pues eso.

2 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhh he sido gran seguidor de Ter, ahora hace unos años q no la sigo, quiza porque hace años q solo sigo.
    Muaksss

    ResponderEliminar
  2. ECDC, pues ahi sigue ella tb, resistiendo ;P Resiste tu tb, que quien resiste gana

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.