viernes, 13 de enero de 2023

El mejor puente musical de la historia

Bueno, ya sé que el tema musical del momento es lo de Shakira, pero de eso ya habréis oído de todo tanto en la faceta artística como desde ABSOLUTAMENTE cualquier otro prisma. Y es que tiene la cosa bemoles, ¿eh? Hasta qué punto todo quisqui arrima el ascua a su sardina con asuntos tan virales como este. He visto sesudas utilizaciones ideológicas, políticas, filosóficas y éticas de una canción. Una CANCIÓN, señores, no un tratado político para la alianza de las civilizaciones. Si la música (el arte, en general) no puede usar el dolor, el amor y la rabia para hacernos reaccionar de la forma que sea, apaga y vámonos Que es una CANCIÓN, leche. La bailaremos, reiremos, lloraremos y lo que toque con ella y chim pun, tampoco tiene más trascendencia. En fin...

Menos polémico y desde luego menos conocido, aunque debería serlo más, es el temazo que os traigo en esta entrada. Y lo rescato porque tiene uno de los mejores puentes musicales de la historia. Sirve para reir, para llorar, para animarse a salir de fiesta, para liberar el estrés de la época de exámenes, para no tirarte de los pelos cuando tus hijos te desesperan... para todo. Tú te unes al grito de Paloma y como nuevo.


 

Aunque un poco tarde, aquí os dejo mi regalito de Navidad: una coartada de gritos, que no viene mal en ninguna situación.

De nada.

2 comentarios:

  1. Por diosssssss Luna de miel es siempre de gloria laso. Eso es así y es así.
    Y piqué es idiota con shakira, sin sakira con cancion y sin cancion.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  2. Pues ésta no la esperaba, "Juntos" quizás....

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.