jueves, 29 de diciembre de 2022

Avalanchaaaa

 

Las desgracias nunca vienen solas. A perro flaco todo son pulgas. Cuando llueve, diluvia. El refranero es sabio y ya dice que todo se junta. Porque es así y en mi vida más. Y por desgracia la cosa va in crescendo.

El 2022 ya marcó tendencia mandándome un ciclón de imprevistos familiares que iban sumándose unos a otros hasta colapsar mi capacidad de reacción. Y mira que yo soy buena solucionadora, pero aquello era una tempestad de contrariedades, un tornado de desventuras, una DANA de infortunios que no había quien aguantara de pie. Me bombardeaban con mierdas por todas partes a velocidad creciente, tipo el Tetris en la última pantalla cuando las piezas se amontonan desordenadas, el espacio se reduce, la música se vuelve chillona, todo se precipita hacia el abismo y tú crees morir de la ansiedad. Pues parecido.

No contento con empezar así, este año ha decidido ponerse poético, adoptar una estructura circular, acabar como empezó y pasarle el testigo por todo lo alto a su alumno aventajado 2023, así que aquí estoy, aguantando lo mejor que puedo otra cascada de mierdas varias. Esta vez con la diversión añadida de estar fuera de SpeedyTown, lo que reduce notablemente mi capacidad organizativa. Sólo os daré un dato: estoy tentada de lavarme el pelo en los baños del McDonald's porque hace días que no me puedo dar una ducha en condiciones. Tan triste como os lo cuento.

Y ante este nuevo tifón de problemas que me golpean en la cara como la ventisca en el Polo Norte sólo oigo en mi cabeza ese temazo de los Héroes: Avalaaaachaaaa

5 comentarios:

  1. Que desgracia todo lo que te pasa y encima oir al tabarras de heroes. Que puede ir peor?
    Pero no dices si estas en algun pais paradidiaco, eso te lo callas.

    ResponderEliminar
  2. Pues solo puedo desearte mucho ánimo para ese cierre circular y ojalá que el 2023 empiece más sereno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no es tan triste. Podrías estar escuchando "Escándalo" de Raphael. Lo digo por lo del lavado de pelo...

    ResponderEliminar
  4. ECDC, sí, justo es, en una playa paradisiaca he pasado fin de año... Sí, sí, sí, por supuesto, juuuusto ahí, sí. Muy bien, veo que tu bola de cristal sigue funcionando. jajaja

    Noelia, pues gracias, que tu 2023 sea también sereno y si puede ser, además, muy bueno.

    Cabronidas, Raphael es una buena banda sonora para cualquier situación. ;P

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.