domingo, 9 de enero de 2022

Más sumas que restas

Nada, yo hoy sólo vengo a pinchar un temazo.

No es que sea la fan más fan de Morat, pero hay algunas canciones que me gustan. Y sobre todo hay algunas de sus frases que me llegan. Las letras enteras igual no, que estos chiquillos tampoco es que sean precisamente Sabina, pero algunas palabras de alguna canciones me molan. 

De "Aprender a quererte" destaco esto:

Para enseñarte a extrañarme

Voy a escribirte mi canción más honesta

Darte una vida con más sumas que restas

Si tú me dejas, no habrá preguntas, solo respuestas.


Esto es juuuuusto lo que me gustaría para 2022. Más sumas que restas. Que no todo sea apagar fuegos y resolver problemas y buscar alternativas y escoger el mal menor. Que haya también cosas buenas de regalo. ¿Grandes regalos? Bueno, tampoco voy a pedir tanto, pero algo bueno.

POR-FA-VOR.

6 comentarios:

  1. Me pasa con Morat lo mismito que a ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No sabía quién era (o eran) Morat pero ahora, escuchándole (s) me parecen de primaria. Con buenas intenciones, eso sí. Oye, no pasa nada, cada uno se divierte como quiere y puede. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Más sumas que restas, más pros que contras. Sí, ojalá así vuelva a ser. Saludos, Speedygirl.

    ResponderEliminar
  4. Rodearme de las personas que suman, desprenderme de las que restan es de lo primero que hice cuando empezó la pandemia.
    Ya había eliminado grupos cuando los acerbos catalano-madrileños llegaron a un punto que a mi me superaba.Y luego decidí llevarlo las sumas al plano personal.¿Qué me gusta?esa es la pregunta a hacerse, pues de eso...más, mucho más.Y pese a mis actuales limitaciones físicas creo que he conseguido mayor paz interior...que no es poco.

    ResponderEliminar
  5. Bien, lo he escuchado. Y... Bueno... En fin... Esto... Quiero decir... No es que sea un cerrado de oído, pero... Eh... Cómo lo diría...

    ResponderEliminar
  6. Devoradora, pues ya somos dos ;P

    Pedro M Martinez, pues ya sabes quienes son. Nunca te acostarás sin saber una cosa más jajaja

    Alexander, ojalá, sí.

    Pseudo, desde luego que no es poco, es muchísimo, ¡Resiste, que tú puedes!

    Cabronidas, ¿no eres cerrado de oído? ¿seguro? ¿seguro que le das una oportunidad a géneros o canciones o grupos que no son muy de tu cuerda? ¿seguro? No sé yo... No tienes mucha pinta. Aunque las apariencias engañan, está claro. jajaja

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.