sábado, 17 de octubre de 2020

Tíos drama Tinder

El misterioso algoritmo de Youtube trae a mi selección de vídeos recomendados opciones, CUANTO MENOS, sorprendentes. Viendo algunas de las recomendaciones me preocupa Y MUCHO lo que piensa la Inteligencia Artificial Youtubera de mi salud mental. En serio, ¿qué imágenes he visto que te hacen pensar que esta absurdez me interesa? Y ojo, que a mi me gustan las absurdeces como a la que más, ¿eh? Pero, leche, todo tiene un límite.

Total que una de estas carambolas algorítmicas trajo a mi pantalla una serie de vídeos de hombres (de todas las edades) quejándose y llorando por las esquinas de lo mal que les trata, a su vez, otro algoritmo: el de Tinder. "Ohhhh, la, la, el amoooor, siempre fuente de sufrimientos", pensaréis. Pero no, porque los tíos no se quejaban de lo mal que les había ido con Juanita o Zrutanita, sino que la malvada aplicación romántica no les dejaba ni siquiera empezar a hablar con ellas. Porque ¡oh, cielos Leoncio, qué horror! por lo visto en esta app hay muchos más usuariOs que usuariAs, así que debe de ser poco menos que un milagro que ellAs lleguen a ver el perfil de muchos de ellOs (hay demasiados) y que como tienen taaaaaanto para elegir, resulta que sólo hablan con los chicos guapérrimos de la muerte, a los normales o feuchines ni caso. ¡¡¡EN TINDER!!! Una app que consiste en ir pasando fotos y darle a SÍ o NO en plan supermercado. ¡QUÉ BARBARIDAD! ¡QÚE TRAGEDIA! No sé dónde vamos a ir a parar.

A ver, entendedme. A mi la superficialidad de Tinder y de las webs de ligoteo en general no me va, ya os lo he contado. A mi tampoco me mola que sólo se mire la foto, que nadie llegue ni a leer tu perfil... Me parece absurdo y empezar la casa por el tejado, así que les entiendo. Lo que me molesta es que la mayoría de estos llorones que ahora se indignan tantísimo porque sólo se tenga en cuenta el físico para dar una oportunidad a alguien lo han hecho y lo siguen haciendo así en su vida en 3D. A las mujeres siempre se les exige belleza. Para las chicas es un crimen que les sobren unos kilitos en el instituto, es motivo de insulto, de burla y una barrera gigantesca para conseguir novio. ¿Les pasa a los adolescentes gorditOs? A lo mejor, pero menos que a las gorditAs, reconocedlo. Y cuando se crece la cosa no cambia: es más difícil que a una feuchinA le den determinados trabajos que un hombre poco agraciado consigue sin problemas. Podría poner millones de ejemplos en cualquier sector, pero mirad vuestra tele: ¿Cómo son las presentadoras de informativos? ¿Y sus compañeros? ¿Os imagináis un bellezón de este calibre en versión femenina dando las noticias? No, ¿verdad? Pues, oye, los rasgos bonitos o feos no tienen nada que ver con manejar bien o mal la información. Quién lo diría ¿eh?

Me molesta que estos llorones de Tinder vengan ahora a quejarse y dramar por la injusticia de las malvadas guapas cuando ellos habrán dicho millones de veces en su día a día que si Pepita es un callo, que si Juanita es una vaca o simplemente no han llegado ni a ver a Menganita porque estaban persiguiendo a no sé qué tía buena. Ahora les dan de su propia medicina y ¡oh, cielos, Leoncio, cuánta crueldad, las mujeres no tienen corazón! 

¿Y sabéis lo PEOR? Que el 90% de esos que tanto se quejan harán exactamente eso 5 minutos después en otra web con otra pobre que no sea miss España. Yo he probado poco el ligoteo digital porque vi pronto que no me va, pero en mi corta experiencia me HARTÉ de tíos que no leen el perfil, sólo miran la foto, de iluminados a los que correos de 3 líneas les resultaban demasiado largos para concentrarse, de pesados que me pedían mil fotos más porque una de primer plano y otra vestida con neopreno no les parecían suficientes para decidir si me sobraba algún kilito o se podían arriesgar a quedar conmigo. Y lo más FUERTE es que ellos tampoco eran unos Adonis. ¿Pero tú tienes espejos en tu casa? No, no te voy a dar más fotos. No te voy a dar ni los buenos días. Anda a pastar, lerdo.

Y ahora estos pooooooooobrecitos desgraciados draman y se dan golpes en el pecho porque Tinder no les brinda una oportunidad. Y aseguran que el problema no es su imagen, sino que las chicas sólo se apuntan a la app para que les suban la autoestima con piropos y no para buscar pareja. Que son "unas subiditas", dicen. Porque, claro, cómo va a estar en ellos el problema, por favor, si sólo han estado toda su vida juzgando por el físico a las mujeres y ahora, caprichitos del karma, toda la sociedad (no sólo una parte) funciona de esta manera.

Siempre hay excepciones, por supuesto. No todos los hombres son así (espero). Pero creedme que los que han grabado los vídeos que yo he visto son de los que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Se huele a kilómetros. Y a todos ellos les digo...


A LLORAR, A LA LLORERÍA.

3 comentarios:

  1. Si la IA de YouTube es un poco lerda jajaja en cuanto a Tinder no tengo ni idea no la he usado nunca

    ResponderEliminar
  2. Mi churumbel alucina con que sus amigas hagan listas de chicos que no conocen , con los que se quiren relacionar por redes, solo por su físico.
    Así que si, el problema de la estética es general.
    Y gordo.
    Y lo de "a llorar a la llorería" yo lo tengo de "sticker", me encanta.

    ResponderEliminar
  3. PapaCangrejo, sí, como inteligencia deja un poco que desear todavía jajaja

    Pseudo, te pega mil la frase, anda que no me los has dicho a mi veces por aquí en los comentarios jajaja

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.