martes, 8 de enero de 2019

La Speedy de 2018 según Twitter

Por aquí es bien sabido que yo soy tuitera no practicante. Leo (a veces mucho, otras no tanto) pero no escribo casi nunca. Me cuesta encontrar cosas interesantes y divertidas que decir en 280 caracteres sin que se malentienda o atraiga a alguien únicamente interesado en montar un pollo. Así que casi siempre elijo el silencio tuitero.

Bueno, el semisilencio más bien, porque yo no digo ni mu pero mi dedo retuiteador es implacable. Soy rácana con los likes pero muy rumbosa con los retuits. Son como más bonitos, ¿no? Por lo menos para mi gusto.

El caso es que retuiteo mucho y no siempre por las mismas razones. A veces para guardar en mi perfil algo que me ha parecido interesante. Otras para ser irónica. La mayoría porque el tuit me ha hecho reír un montón y quiero compartir las risas.Y en muchísimas ocasiones porque me siento completamente identificada con esos 280 caracteres.Como si los hubiera escrito yo misma.

Así que pensando en la entrada de balance de 2018 (que aún tengo pendiente porque se me ha echado el tiempo encima) se me ha ocurrido hacer una recopilación de los tuits en los que más reflejada me he sentido este año. Que valen para estos 12 meses que acabamos de terminar y para otros cualquiera porque todos ellos son muy yo.

-Mi vida es un caos. Mi superguarida es un vórtice de entropía más fácil de quemar que de ordenar y limpiar. Todo sería más sencillo si el mundo se adaptara a este estado, es lo más natural.



-Y es que toda yo soy un caos, por fuera y por dentro. Como para organizar y controlar nada, ni mis propios gastos.





-Lo tengo asumido, moriré de exagerada. Con estas capacidades y talentos innatos, lo más justo sería que me dieran un puesto vitaliceo en alguna institución pública. Allí aprovecharía plenamente mis facultades.


-Yo era muy de procrastinar, en todos los terrenos de la vida. ERA. Con GimnasioMan esto se va a acabar. Ya os contaré en que acaba la cosa..



-Aunque bueno, la cosa está turbia, ya lo sabéis. En general, a estas alturas del partido, en este tema yo suelo estar muy así, para que os voy a engañar.



-Sobre todo porque tengo una potente imaginación y me cuesta distinguir entre lo cierto y las explicaciones que se inventa mi cerebro. Para lo bueno y para lo malo.



-Y es que yo voy mucho de "me la refanfinfla todo" y de "si eso ya eso y tal día hizo un año", pero bueno... No siempre es del todo verdad.




-Lo cual no sería tanto problema si yo fuera un poquiiito más comprensiva y amable conmigo misma.




Ahí lo tenéis, un buen propósito para 2019. Hablando de propósitos, a ver si me pongo con otra de las entradas que tengo pendientes...

6 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha gracia ese del narrador ;P

    ResponderEliminar
  2. Pseudo, ¿a que si? ;P

    Doctora, el del narrador es una gran verdad de la vida.

    ResponderEliminar
  3. Me identifico con todos, pero sobretodo con el control de gastos. Hay un apartado en mi EXCEL que se llama "Otros" al cual destino el 20% de mi sueldo mensual... ya me dirás tú que control de gastos es ese...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay gente muy certera en Twitter. También hay mucho troll y mucho ofendido, pero estos que son ingeniosos son geniales. :D

    La del narrador me encanta xD

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.