lunes, 21 de enero de 2019

Boicoteando la Operación Calabazas

Os contaría como va la cosa con GimnasioMan si yo tuviera una ligera idea de como anda el tema pero, hijos míos, ni idea. No tengo ni guarra. No sé ni por donde me da el aire, de verdad. Más allá de los hechos objetivos:

-Mi malvado plan no ha salido como a mi me habría gustado porque, si así fuera, no estaría en este momento dándoos la brasa a vosotros sino comiéndome a besos a GimnasioMan, que es de lo que realmente tengo ganas ahora mismo.

-Mi malvado plan no ha sido un fracaso total porque algo ha cambiado entre nosotros. No sé si en la intensidad que sería deseable. No sé si en el sentido que a mi me interesaría. Lo que es innegable es que ahora somos más... más.... No encuentro un término adecuado para lo que quiero decir así que lo dejare en que somos MÁS que antes. Hay más complicidad, más atención, más afecto... Más cariño, incluso. El detalle que tuve con él le ha llegado a la patata (me temo que no de la forma que yo pretendía) y aprovecha cualquier ocasión para demostrármelo, lo que le convierte en un CIELAZO full time. ¿Y qué hago yo, mientras tanto? Dedicarme a boicotear mi propio plan de todas las formas imaginables.





---Haciendo el PEOR comentario de la historia de los comentarios desde que el mundo es mundo.

-Pero qué flacos tienes los gemelos, ¿no? ¡Pero si los tienes más delgados que yo! ¿Cómo puede ser, si tú corres maratones?
Muy bien, Speedy, primero te metes con su físico, cuando seguramente él no opina (como tú) que tener las pantorrillas finas es guay. Y segundo y más importante: Después de casi una década de sufrir la tiranía de la moda de los pantalones pitillo, cuando ¡por fin! ese horror absoluto estaba tocando a su fin y te habías podido comprar unos pantalones anchos que disimulaban la parte de tu cuerpo menos favorita, vas tú, LA TÍA MÁS LISTA DE LA GALAXIA CONOCIDA, y haces que él se fije en esa parte de tus piernas cuando, con un poco de suerte, por sí sólo no se habría dado cuenta. ¿Te damos un aplauso? Venga, sí, ovación cerrada. Te la mereces.

---Volviéndote muda, de repente.

-Bromita de él tras la que, evidentemente, tocaba una bromita mía. Al parecer por miedo a decir una genialidad como la anterior, no digo nada y le doy lo que en mi mente es un amistoso golpecito en el hombro.
En fin, Speedy, quiero pensar que tu plan con semejante empujón era mandarle a urgencias para que le recolocaran el hombro que le habías dislocado y hacerle compañía y darle mimos mientras esperaba en el hospital, pero bueno, convendrás conmigo en que ese plan hacía aguas por todas partes. Y si no pretendías eso, ¿por qué eres tan bruta, hija mía? Es que contigo no se puede, macho, de verdad.

---Diciendo cosas con la que das la imagen de tener el coeficiente intelectual de una ameba

-Y para saber si ya has recuperado, comprueba si puedes hablar con normalidad. Di dos veces seguidas el nombre de una ciudad. Speedytown Speedytown.  O alguna así rara (para hacer la gracia) Kuala Lumpur Kuala Lumpur

-Supercalifragilísticoespialidoso, supercalifragilísticoespialidoso.
Claro que sí, Speedy, esa ciudad tan mítica de la que proceden los supercalifragilísticoespialidenses de toda la vida. Venga, que no has quedado como una lerda con un mono tocando los platillos en la cabeza, ¿eh? ¡Qué va! Serás petarda...

Y luego que mi malvado plan enmarcado en el Operación Calabazas no funciona. Pues claro que no funciona. Pero no sé si el problema es el plan...

6 comentarios:

  1. Eeeeehmm... ¿Y por qué no le dices de una vez que te gusta y que te apetecería tomar algo con él y quedar fuera del gimnasio y todas esas cosas?
    No sé, lo digo en plan abrir-de-una-vez-la-dichosa-caja-de-Schrödinger-que-como-siga-así-va-a-parecer-la-de-Pandora. xD

    Si es que, como decían en El gran Lebowsky, "la belleza del plan radica en su sencillez" ;)

    ResponderEliminar
  2. No voy a hacer sangre... pero como ves raindrop también es de la opinión de invitar a cenar. Ese es el camino.
    Menos rayarte el coco con lo que dices o no.
    Te lo digo yo que no ligo desde el pleistoceno superior.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues más vale que funcione, porque estoy apuntándome las ideas para poder usarlas alguna vez. Así que...

    ResponderEliminar
  4. No esperes pídele quedar un cine une cena, algo

    ResponderEliminar
  5. A todos esos comentaristas masculinos implicados a tope en este culebrón: se agradecen vuestros sabios consejos, pero me gustaría haberos visto a vosotros por un agujerito cuando os tocó hacerlo a vosotros, que no sé yo si eráis tan valientes como queréis que sea yo. Eses consejo que tanto dais: fácil de decir, difícil de hacer. jajajaja

    Rain, sencillo no quiere decir siempre fácil de hacer... ahí está el problema. ;P

    ECDC, pues con esas referencias tan actuales no sé si puedo fiarme de tu criterio jajajaja

    Mannelig, pues yo que tú no me apuntaría demasiado... no puede decirse que mi tasa de éxito esté en valores máximos, precisamente. jajajaja

    PapaCangrejo, qué fácil suena cuando lo dices tú. Si vierais mi situación real no sé si todos daríais ese consejo tan rotundamente.

    Speedy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo daría igual.
      Cuando me ha tocado lo he hecho, ha habido casos en que ha salido bien y otros que no, pero lo mejor es no quedarse a mitad de camino.
      Además, creo que esa sinceridad ayuda a ganar en confianza y en una relación, la confianza derivada de la sinceridad es oro puro.
      Venga, anímate y a por todas. Si lo piensas bien, no tienes nada que perder. :D

      Eliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.