miércoles, 16 de octubre de 2013

blablablabla y supermovidas

Llevo, como quien dice, minuto y medio de la Supermovida y la semana que viene ya tengo mi primer examen. Sin necesidad de usar mi bola de cristal voy a predecir el futuro: un cate como un castillo. Más que nada porque lo que tendría que haberme hecho click en el cerebro aún no lo ha hecho y por ahora sólo oigo blablablabla.

Bueno, no voy a exagerar. La primera semana oía blablablabla nivel "me corto las venas". La segunda escuchaba lo mismo y no sabía si cortarme las venas o dejármelas largas. Y desde ayer me parece que estoy acercándome a estar próxima a empezar a cazar algo lejanamente medio entendible. Que así escrito no parece gran cosa, pero que para mi es todo un logro. Y para la mitad de mi clase también.

Porque en la Supermovida hay dos bandos claros: a los que les suenan los temas, que van a velocidad de crucero y los que no sabemos por donde nos da el aire, que miramos aterrorizados a los cerebritos con cara permanente de estar pensando "¿¿¿¿¿¿¿¿lo queeeee????" Lo más gordo es que, en nuestra desesperación por arrojar un mínimo de claridad al asunto, los pazguatos nos preguntamos dudas unos a otros y no hay nada peor que ver a alguien que no tiene ni idea intentar explicarle a otro que aún está peor. Porque piensas: "Si hasta yo sé que se está colando, el examen va a ser una masacre".

Y si no, al tiempo.

11 comentarios:

  1. Bueno, si el "blablablabla" ya se va conviertiendo en "algo lejanamente medio entendible", entonces la cosa va bien, ¿no?. :D

    Cuando leo la cantidad de proyectos en que te embarcas y lo bien que los llevas (porque los llevas muy bien, que veo que tienes cosas complicadas entre el trabajo, los idiomas, etc.) pienso que realmente tienes que ser una "super" de las grandes.

    Suerte con la (intrigante) supermovida. :P

    ResponderEliminar
  2. No sé de qué se tratará, pero si lo llevas así de mal espero que no estés aprendiendo a pilotar helicópteros, puede ser peligroso.

    ResponderEliminar
  3. Vaya de lo que vaya la supermovida (yo tengo mis teorías, pero visto que tú no sueltas prenda, yo tampoco, hala! :-P), lo que está claro es que estás empezando a superar el famoso escalón inicial de la curva de aprendizaje. Esto es lo más difícil, porque en el periodo en el que todo parece esto (incluído el alemán!). Ánimo, ya verás que el click llegará, tú sigue a ello.

    Anónimo F

    ResponderEliminar
  4. Bueno... si sabes que no sabes nada, algo sabes, porque sabes que nada sabes. Peor es aquel que ni siquiera sabe que no sabe. Ese si que no sabe nada.

    Anda, no me mires así, chiquilla.

    ResponderEliminar
  5. Tarambana, no sé yo si las llevo tan bien... pero se agradecen los ánimos jaja

    Doctora, pues mujer, si estuviera aprendiendo a pilotar helicópteros y se me diera así de mal, claramente NO ME DEJARÍAN pilotar helicópteros. Por suerte para todos jajaja

    Anonimo F , no me digas eso, que todavía estoy en el escalón inicial de alemán y a este paso voy a estar en ese escalón para siempre jajaja Y lo de la supermovida pues no es ningún secreto, simplemente es difícil de explicar en textos de absurdeces de los que escribo yo. Sin más. Pero vamos, podrías decir tú tus sospechas a ver si aciertas jajaja

    JuanRa, pooooooo zi jajaja

    ResponderEliminar
  6. toi ignorado sniffffffffffffffffffffffffffffffff

    ResponderEliminar
  7. En cualquier caso, lo de siempre. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. Ya verás como no sera una masacre, un fusilamiento como mucho ;) mucha suerte

    ResponderEliminar
  9. Lo que Leo, mira quien fue a hablar de lloriqueos, que estos comentarios se me habían pasado, hombre, que ahora voy medio loca! jajaja

    Thanks, Holden

    Papacangrejo, hombre, pues si solo es un fusilamiento me quedo mucho más tranquila, donde va a parar! jajaja

    Pseudo, y tú que lo digas...

    ResponderEliminar

¡Eh, no te vayas sin decir nada! No tengo el superpoder de leerte la mente.