Entre la SUPER-movida, alemán, mi curro, bodas, tareas pendientes y marrones varios últimamente mi vida es un no parar y estoy cansada no, lo siguiente. AGOTADA. No puedo con ni con mi alma. Me arrastro por los rincones y estoy la mitad del tiempo pidiendo clemencia. El horror continuo, vaya.
Y lo peor es que esto parece el cuento de nunca acabar. Termino con un tema y aparece otro. Y como mi vida tiene la maldita manía de hacerme empezar de cero cada dos por tres, cosas que a estas alturas ya deberían estar resueltas, no lo están. Miro atrás y veo que he hecho mucho camino, pero que mi mochila sigue vacía. Miro adelante y me doy cuenta de que lo tengo todo pendiente. Y se me hace bola. Mucha bola. Porque estoy cansada no, lo siguiente.
Animo guapa. Intenta descansar un poco el fin de semana.
ResponderEliminarSe que no es consuelo pero ayer hice una mini encuesta entre mis amigos y a todos me confirmaron que se sienten muy cansados en otoño (algo asi como la astenia primaveral pero cambiando de estación) Lo digo porque es normal entre tu actividad, el cambio de estación y el ver el camino que hay por andar que uno se canse.
Pero todo llega ya lo veras, llenaras tu mochila, la vaciaras de cosas y la volverás a llenar de otras. Solo te falta el super poder de viajar en el tiempo para confirmarlo y volver a esta época con menos sensación de que el camino no se acaba nunca.
Un abrazo.
Ommmmmmmmmmmmmmm....apúntate a yoga.....ya puestos...una actividad más.
ResponderEliminarTe entiendo, no estoy tan ocupada como tú, pero yo también tengo la sensación de que últimamente doy un paso adelante y dos atrás.
ResponderEliminarEsa sensación nos atacará muchas veces a lo largo de la vida, incluso con motivo ... pero como todo, hay que apechugar y continuar.... La magia del superhéroe aquí no alcanza para nada.
ResponderEliminarÁnimo!
ResponderEliminarCreo que ya lo he citado alguna vez, pero no por eso hay que perderlo de vista: Ïtaca. Me parece que vamos un poco todos por lo de Poseidón, así que igual hay que sentarse un momentito y descansar...
ResponderEliminarRespecto a la mochila, todo tiene su lado positivo: si es ligera es más fácil llevarla a cuestas... todo depende de lo que consideres imprescindible y de que contenga lo que necesitas de verdad.
Anónimo F
Celia, pues sí, ojalá pudiera viajar en el tiempo para verlo y creer que el camino este tiene en fin, porque a estas alturas me resulta difícil de creer. Gracias!
ResponderEliminarPseudo, ni hablar, no me cabe ni media actividad más en la agenda. Ahora sí que no, me ponga como me ponga jajaja
Doctora, qué sensación más mala, ¿verdad?
Euclides, pues no, los superpoderes aquí no sirven para nada...
Yo misma, thanks!
Anonimo F, no sé... está bien que la mochila sea ligera... pero que nunca tenga nada dentro tampoco mola... un término medio no vendría mal, la verdad.
Te recomiendo que desconectes, un finde lejos de todo y de todos,
ResponderEliminar