Desde luego, en cuestiones parejiles/sentimentales hay la tira de cosas que están mal organizadas. No sé quienes serían los iluminados que se inventarían el sistema de enamoramiento, pero vamos, se han lucido. Ya los veo allí, la típica mañana de resaca después de una juerga de tres pares, teniendo que pensar la dinámica de formación de parejas y con cero ganas de trabajar:
-¡Ayyyy, qué dolor de cabeza! Pues yo que sé, tío, que la peña vaya por la vida cruzándose gente y cuando alguien le cuadre, que lo hablen entre ellos, a ver si llegan a un acuerdo.
-Pero, hombre, igual habría que incluir alguna aplicación que facilitara un poco la tarea, que con la de gente que hay en el mundo, va a ser difícil que coincidan en el mismo sitio a la vez los pocos que cuadran entre ellos.
-Pues tronco, que se lo curren, que aqui la peña quiere que se lo den todo hecho y a mí no me pagan por exprimirme los sesos. Pásame el agua, anda.
Así toda la mañana. Y claro, por eso tenemos el sistema de emparejamiento que tenemos, que es una mierdaca total. Porque a ver... que yo entiendo que el sistema no puede preverlo todo: que los que quieran a alguien se entiendan y se pongan de acuerdo, que se compenetren a largo plazo, que la rutina no lo estropee todo... Ya supongo que ningún método, por sofisticado que sea, puede controlar eso. Pero, leche, unos mínimos sí que se podrían garantizar. Por ejemplo, un, dos, tres, responda otra vez: la atracción mutua.
Qué menos, ¿no? No digo que a maromazos como Gerard Butler o Brad Pitt les tengan que gustar todas las que babean por ellos, porque claro, los pobres no darían abasto. Me refiero a las atracciones estas inexplicables que surgen con gente normalita, que a ti misma no te parecen un adonis y que sin embargo, por lo que sea, te atraen. Por un olor, por hormonas, feromonas, magia potagia... por lo que sea. No me digáis que, por lo menos en estos casos concretos, el sistema de emparejamiento no podría organizarlo para que los implicados coincidieran y fuera mutuo. Oye, pues ni eso. Que ya me veo a los iluminados creadores del párrafo de arriba debatiendo:
-Entonces colocamos las feromonas compatibles A, B, C en las personas que viven por zonas cercanas, para que tengan más posibilidades de coincidir y atraerse mutuamente.
-Ay, chico, mira que te gusta complicarte la vida, qué más dará, tíralas así a voleo y donde caigan. Y no hables tan alto, anda.
Y claro, así pasa lo que pasa, que luego tienes al lado a Maromazo Interesante, al que tú le harías un favor encantada, mientras él pasa de ti tres pueblos o está a por uvas. Y el caso es que, en un local con música altísima, él se te acerca mucho para hablarte y tú sólo puedes pensar: "Aléjate, que no sé cuánto más me voy a poder contener antes de darte un muerdo que haga temblar el misterio," Y ahí sigue Maromazo, a por uvas.
Ya puede esconderse la panda de iluminados creadores del sistema parejil, porque como los pille.. les va a faltar Speedytown para correr.
¿por qué me he leido todo el post pensando que decias pajeril en vez de parejil?
ResponderEliminarHubiera pagado por estar en esa reunión, anda que no habría sido divertida, ¡¡¡venga, feromonas de colores, un punto de color en la frente, y se acabó el problema!!! XD.
ResponderEliminarNo hay nada que unos pantalones ajustados y un buen escote no puedan arreglar ;)
ResponderEliminarA lo mejor esos dos fueron lo que inventaron las fiestas universitarias donde por una pegatina en la camiseta saben si tienes novio, si eres soltera, si buscas sexo o conocer a alguien... algo es algo! jaja
ResponderEliminarUn Saludo!!
El siguiente párrafo no lo entiendo:
ResponderEliminarY claro, así pasa lo que pasa, que luego tienes al lado a Maromazo Interesante, al que tú le harías un favor encantada, mientras él pasa de ti tres pueblos o está a por uvas. Y el caso es que, en un local con música altísima, él se te acerca mucho para hablarte y tú sólo puedes pensar: "Aléjate, que no sé cuánto más me voy a poder contener antes de darte un muerdo que haga temblar el misterio," Y ahí sigue Maromazo, a por uvas.
¡Joder! Suéltale el muerdo, que por lo menos eso te llevas, ¿no?
A mi me ha pasado que de repente un chico guapísimo me atraiga cero... Y alguien al que casi podría clasificar de feo, me revoluciona (y ambos sin conocerles)...me ha pasado pocas veces, pero alguna sí...y siempre me doy de cabezazos porque no me atraiga el guapo!!!!
ResponderEliminarLo peor de todo es que, con lo mal hecho que está el sistema, es facilísimo caer en las cadenas de incompatibilidades, en la que a uno le gusta una, y a ésta le gusta otro, y a este otro le gusta otra que está loca por los huesos del primero. Vamos, esquemáticamente (para los de la resaca, se entiende):
ResponderEliminarMaromazo1 -> Buenorra1 -> Maromazo2 -> Buenorra2 -> Maromazo1
Así, hasta que la cadena no se rompe, no hay forma de que Maromazo1 se dé la vuelta, vea a Buenorra2 y los ojos se le vuelvan dos corazones, estilo dibujos de la Warner.
De todas formas yo estoy con daniel: suéltale el muerdo! Aparte que eso te llevas, es un modo muy efectivo de romper la cadena (y el hielo!)...
Anónimo F
Esto es como la Ley de Murphy, se cumple siempre xD. Si Dios hizo el mundo lo hizo borracho xD
ResponderEliminarOjo, y también pasa al revés. Qué ahí tienes tú a alguien enamorado hasta las trancas, lo sabes, pero a ti tal persona, te interesa menos que comer caca... ¿qué se hace en estos casos?
ResponderEliminarBesos!!
El que inventó el sistema se podría haber esmerado un poco la verdad, aunque yo ya he tirado la toalla xD.
ResponderEliminar¿Pero hija tú cuando te vas a echar novio?...Pues al paso que voy y la suerte que tengo...tarde, muy tarde jjj.
jajaja, Lo que Leo, pues tú verás en qué estás pensando XDD
ResponderEliminarDoctora A. yo también hubiera pagado por estar en esa reunión, pero para poner orden!! ;P
Tú crees Doctora? Igual si son pantalones con superpoderes XDDDDD
Pretty Nuit, ahora se hacen ese tipo de fiestas en la Universidad? ¡Qué directos!, ¿no? Mucho han cambiado las cosas desde mis tiempos ;P
Daniel, vale, yo le suelto el muerdo, pero tú pones la caraca para recibir el bofetón, ¿no? jajaja (En general estaría de acuerdo con esa actitud, pero hay casos en los que ya sabes que tienes el NO y que no hay más que hablar ;P)
Nikita, si es que estas cosas no se sabe de qué dependen, olores, actitudes, gestos... es un auténtico misterio. Pero mejor que te gusten los feos, ¿no? ¡Menos competencia! ;P
Anónimo F, la cadena de incompatibilidades es uno de los grandes males de la humanidad ;p Y eso que en tu cadena todo son maromazos y buenorras. Imagina cuando encima en la cadena hay gente normalucha y corrientucha ;P
Ya, Juanjo, eso lo explicaría todo, ¿eh? ;P
Tequila, eso también es un mal negocio... el caso es no ponerse de acuerdo.
Akede, ¡no tires las toalla, mujer! estas cosas pasan... cuando tienen que pasar. Sin más.
A mi se me escapa, pero casi es peor cuando alguien siente eso por ti y a ti no te gusta NAAAAAADA.
ResponderEliminar¿Y la facilidad que tiene el resto del personal?Porque vamos, no conozco a casi nadie que esté en barbecho ni un año.
Esas disfunciones del sistema me amargaron enormemente hasta mis 20 años... Luego un cardiólogo bruto pero eficiente le puso unos parches de cuero a mi corazón y han sobrevivido hasta ahora. No es la solución ideal, pero para sobrevivir .....
ResponderEliminarSúmale el componente "momento y lugar adecuado para que salte la chispa" y ya la terminamos de liar.
ResponderEliminarPseudo, jajaja, totaaaaaaaaaaaaaalmente de acuerdo con lo de la facilidad que tiene el personal. Yo flipo!! con lo rápido que encuentra la gente! Y en barbecho un año?? Todo un año?? Yo no conozco a casi nadie que esté en barbecho más de tres meses ;P
ResponderEliminarHombre, Euclides, pues muy bien, acabaste rápido con las tontadas, te amargas sólo 20 años y el resto del tiempo a vivir feliz! ;P
Puffffffffff, Bich, y tanto!! En eso no me he querido meter, porque si ya me meto en eso... no acabamos nunca ;P
Organización, es un problema de organización, siempre lo he pensado y lo creeré y ya aprovecho para decir que sí, que estoy disponible con las feromonas esas disparadas, hombre de mi vida, APARECE por Dios!
ResponderEliminar