(CONSEJO SUPERIOR DE LISTOS LISTÉRRIMOS JEFAZOS DE RENFE. Sala de juntas. Día)
RequeteJefísimoSupremo.- A ver, lluvia de ideas, ¿qué podemos hacer para que la gente siga usando nuestro sistema ferroviario que está ya casi para llevarlo al punto limpio de lo horriblemente mal que funciona?
Iluminado1.- Que los trenes no acumulen retrasos de más de una hora día si y día también.
Iluminado2.- Que haya más frecuencias y que si pierdes un cercanías no tengas que mandarle una foto a tu familia porque cuando llegues a casa después de coger el siguiente no te van a reconocer de lo que te habrá crecido el pelo.
Iluminado3.- Arreglar las pantallas de información y que se pueda consultar qué trenes van a pasar y cuándo para que la gente pueda gestionar su tiempo, avisar en el trabajo si no llega porque hay demoras o buscar otra forma de transporte si ocurren incidencias graves.
Iluminado4.- Arreglar la megafonía para que se ENTIENDA ALGO de los avisos. Ya que los cercanías pasan a la hora que les sale del mismísimo unicornio y no a las programadas y dado que las pantallas donde debería registrarse la circulación real no es que tengan información inexacta sino que directamente están apagadas, vendría bien que alguien avisara aunque fuera de palabra del destino del convoy que para en el anden en cada momento. Es cierto que se perdería la emoción de montarte en uno al azar y no saber si acabarás en un barrio rural, Málaga o Sebastopol, pero esto es Renfe no El Hormiguero, no hemos venido aquí a divertirnos.
Iluminado5.- (Visiblemente emocionado) ¡¡O GASTAMOS TODO EL PRESUPUESTO EN PONER EL AIRE ACONDICIONADO MÁS FUERTE DE LA HISTORIA, QUE A LA PEÑA LE TENGAN QUE AMPUTAR EXTREMIDADES POR CONGELACIÓN Y COMO SERÁN TULLIDOS Y NO PODRÁN ANDAR NO LES QUEDARÁ OTRO REMEDIO QUE IR EN TREN!! ¡Es un plan sin fisuras!
RequeteJefísimoSupremo.- Tenemos idea ganadora, un aplauso para el señor Lopez, AKA Iluminado5.
Estoy segura de que la última reunión de Renfe de antes e verano fue así. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Iluminado 6 ¿Y si le echamos la culpa a la competencia por vender más barato y hablar en francés?
ResponderEliminarMoooooola!
ECDC, es que lo de "esa empresa ferroviaria de la que usted me habla" es mucho, eh? jajajaja
ResponderEliminarSpeedy