¿Habéis visto ya Del revés 2? Si aún no, sois de los pocos que quedan y creo que no duraréis mucho en esa situación. Recordad mis palabras.
Yo la vi este finde en lo que al principio iba a ser una multitudinaria excursión de mi enooorme equipo de SpeedySobris y que finalmente quedó bastante capitidisminuida. Eso sí, como han ido divididos en grupúsculos, lo que fijo que va a hacer sold out es el cineforum de primos en la próxima comida familiar en el Speedyhogar. Va a ser como para verlo eso también. De hecho, ya lo petó el otro día el minitrailer del SpeedySobri más peque y su lengua de trapo intentando explicarle a SpeedyDad quién era el personaje de Ira. Ni os cuento la cara de su abuelo de no entender nada y flipar en colores.
El caso es que a mi me gustó mucho. No voy a entrar en el detalle porque esta es una zona blogueril libre de spoilers, pero me parece que han dado en el clavo representando ciertas características de la adolescencia. Más incluso que con algunas emociones de la 1, como Asco, que yo no terminé de entender del todo. Aún así la primera parte tiene grandes hits que nunca está de más recordar. Por ejemplo, un, dos, tres, responda otra vez: el meme de arriba. ¿Quién decide qué se recuerda y qué se olvida? En mi cerebro, desde luego, un demente. No hay otra explicación posible para semejantes decisiones absurdas.
¿Otro gran momento? Este (minuto 3,50, no me deja insertar el video, sorry) sobre transitar la tristeza. Sobre la necesidad de llorar las cosas para superarlas y seguir adelante.
Hay muchos más momentazos, claro. ¿Cuáles son vuestros preferidos?
No la he visto y no sé cuánto tardaré en caer a la tentación.
ResponderEliminarBesos.